Inicio Eventos Congreso Industrial 2021 de CIG presentará estrategias, ponencias y oportunidades

Congreso Industrial 2021 de CIG presentará estrategias, ponencias y oportunidades

Con el objetivo de promover el desarrollo industrial de las empresas guatemaltecas, motivar a las empresas a continuar trabajando con proactividad, e impulsar la inversión extranjera en Guatemala, la Cámara de Industria de Guatemala (CIG), llevará a cabo el XVI Congreso Industrial, dirigido a empresas de todos los sectores, desde el manufacturero y tecnológico, hasta el energético.

 

El XVI Congreso Industrial 2021 de CIG a detalle

El XVI Congreso Industrial es el escaparate empresarial más importante de la industria en Guatemala. En esta edición 2021 se contará con la participación de más de 50 conferencistas expertos en más de 35 temas distintos, y hasta 8 países participantes. El evento está organizado en 8 módulos temáticos que abarcan:

  • Gestión integral de riesgos y manejo de crisis. En el cual participarán expertos representantes de ICC México, como el presidente de la comisión de inteligencia corporativa.
  • Tecnología y telecomunicaciones. En el que expertos en la materia compartirán sus planteamientos para cerrar la brecha digital en Guatemala.
  • Innovación y emprendimiento. De la mano del programa Guatemala Emprende se brindará apoyo a pequeñas y medianas empresas con el fin de buscar el aceleramiento de los negocios, y el acceso a programas bancarios.
  • Facilitación de comercio y competitividad. En el cual se compartirán estrategias para aumentar la competitividad empresarial por medio de herramientas de fortalecimiento logístico.
  • Mujeres & negocios. El cual se realiza por primera vez dentro del Congreso Industrial con el objetivo de impulsar el empoderamiento de las mujeres a través de los negocios, así como destacar su rol en el liderazgo de la industria guatemalteca.
  • Integridad empresarial, derechos humanos y empresa. Un módulo para abordar de frente el compromiso de responsabilidad corporativa que adquieren las empresas al momento de ser el motor económico del país.
  • Guatemala, un lugar para invertir. En este módulo se explorarán las fortalezas que tiene Guatemala para convertirse en un hub de innovación y generación de empleo.
  • Ambiente y economía circular. Aquí se compartirán planes de recuperación económica por medio de la eco innovación y el aprovechamiento sostenible de los recursos.

**Vea o descargue la agenda desde este enlace.**

 

Los detalles del XVI Congreso Industrial 2021

El evento se llevará a cabo de manera 100% online del 3 al 5 de noviembre de 2021, en horario de 08:00 a 17:30 horas, horario de Guatemala. Si desea ver todos los detalles del evento, registro puede visitar el siguiente enlace: XVI Congreso Industrial CIG.

**Vea o descargue la agenda desde este enlace.**

No pierda la ocasión de conocer las oportunidades que persisten en los diversos sectores industriales a pesar de la nueva normalidad, y tampoco deje de comprender cómo afrontar los retos empresariales derivados de la pandemia y sus consecuencias.

Tal vez también quieras leer El GBM Tech Summit se llevará a cabo de manera virtual el 21 y 22 de octubre

 

Salir de la versión móvil