7ma Edición del Blockchain Summit Latam

La séptima edición del Blockchain Summit Latam tendrá como sede, nuevamente, a Colombia. El evento se celebrará del 4 al 6 de octubre de 2023 en el Centro de Convenciones Ágora de Bogotá.

El país está muy bien posicionado en latinoamérica en referencia al uso de tecnología blockchain en distintos ámbitos como trazabilidad, gobierno y servicios financieros. Además, cuenta con más de un 10% de los usuarios de internet que poseen criptomonedas.

Este evento internacional tiene como objetivo compartir conocimientos sobre tecnologías disruptivas y crear el marco para el desarrollo de negocios innovadores en torno a blockchain, cripto y web3 en Colombia y la región.

Contará con más de 100 expositores nacionales e internacionales y ofrecerá a los más de 1.500 asistentes conferencias, paneles con especialistas, talleres didácticos, encuentros empresariales, conexión con startups web3, debates, entre otros tópicos en los que se discutirán temáticas asociadas a adopción, casos de utilización, aplicaciones empresariales, regulación, finanzas, gaming, NFT, metaverso y mucho más.

La última vez que se celebró este evento en Colombia fue hace cinco años, y será en el mismo lugar que albergó la 6.ª edición de Devcon, la conferencia del ecosistema de Ethereum, en el año 2022.

Se dio a conocer que el primer día se celebrará la jornada de negocios para establecer conexiones entre empresas, empresarios, funcionarios de gobierno, sponsors, speakers, VIP, entre otros, con el fin de conocerse en un entorno más privado que facilite el networking y el desarrollo de negocios.

El segundo día se centrará en el impacto empresarial de la tecnología blockchain y el desarrollo de los ecosistemas que componen la industria a nivel mundial. Así, se ha informado que el  tercer día concluirá con conferencias y conversatorios sobre escalabilidad, redes y protocolos, metaversos, NFTs, tokenización, tendencias y problemática del sector.

En el marco del evento se llevará a cabo la segunda edición de la Expo NFT Blockchain Summit Latam, donde artistas latinoamericanos tendrán la oportunidad de exponer sus obras ante miles de asistentes. La primera edición de esta exposición convocó a más de 30 artistas regionales que pudieron dar a conocer sus obras, conectar con la comunidad, compartir sus experiencias y vender su arte a inversionistas.

La séptima edición está siendo organizada en conjunto con TRUWeb3, una startup colombiana liderada por Mauricio Tovar, Diego Mazo y David Carvajal, especializados en servicios de desarrollo de software blockchain, diseño de experiencia de usuario (UX/UI) y Marketing para Web3.

Los detalles

Fechas: del 4 al 6 de octubre de 2023

Modalidad: Presencial y virtual

Lugar: Centro de Convenciones Ágora de Bogotá

Puedes registrarte en el siguiente enlace: https://www.blockchainsummit.la/bsl2023/

También le puede interesar leer: La adopción de criptomonedas crece en LatAm

 

Síguenos

Recientes

Populares

Eventos

También te puede interesar...

BUO: la plataforma para contratar colaboradores a partir de sus habilidades

La escasez de oferta de personal en el mercado laboral, junto con la brecha de aquellos que no completan la universidad, ha impulsado a...

Emprendimiento y WhatsApp CRM: los mejores aliados que necesitas

La diferencia entre un negocio exitoso y uno que apenas subsiste radica en la capacidad de adaptación e innovación. ¿Cómo sería tu emprendimiento si...

Startuplinks presenta sus dos nuevos reportes sobre el entorno VC y Startup

La plataforma Startuplinks, que ayuda a startups a avanzar a la siguiente etapa en su crecimiento por medio de conocimiento y networking a través...

Zuru Logistics Insurech: la evolución de Zuru en el mercado de seguros logísticos

La empresa de tecnología financiera enfocada en seguros Zuru, originaria de Perú y con presencia en México, está evolucionando para establecerse como el primer...