Bootcamp de Social Selling con LinkedIn y Geniall Accelerator

El Growth Marketing es una estrategia de marketing digital enfocada en el crecimiento constante y sostenible de un negocio.

A diferencia del marketing tradicional, que se enfoca en crear conciencia de marca y atraer a los clientes, el Growth Marketing se centra en la identificación de oportunidades para aumentar el crecimiento y los ingresos a través de diversas tácticas y herramientas.

Con el objetivo de capacitar en la utilización de técnicas de marketing digital avanzadas llega el Bootcamp de Social Selling con LinkedIn, organizado por la Aceleradora Geniall. El programa se enfoca en enseñar habilidades para mejorar las ventas y el marketing digital a través de la plataforma de LinkedIn. 

Durante el Bootcamp, los participantes tendrán acceso a tutorías en línea, materiales de capacitación y herramientas para optimizar su perfil de LinkedIn y construir una estrategia efectiva de Social Selling. Las Startups que se postulen a Microsoft for Startups Founders Hub y sean admitidas en el programa tendrán acceso a cuatro productos de LinkedIn:

  • Recruiter Lite
  • Sales Navigator Core
  • LinkedIn Premium Business
  • LinkedIn Ads

Las habilidades que potencia el Bootcamp de Social Selling con LinkedIn

El programa está diseñado para emprendedores, profesionales de ventas y marketing, y cualquier persona interesada en mejorar sus habilidades en redes sociales para aumentar las ventas y el crecimiento de su negocio.

Entre las principales habilidades que desarrolla el programa están: 

  • Utilizarás Sales Navigator como experto
  • Encontrar la audiencia adecuada para cada unidad de negocio
  • Conectar con tu mercado potencial
  • Ejecutar estrategias de Social Selling
  • Crear mensajes de ventas eficientes
  • Desarrollar tu Branding Personal
  • Crear una estrategia de contenido para interactuar y conectar con tu comunidad
  • Utilizar la conexión nativa con Dynamics 365 Sales (CRM)

Invitados especiales

La convocatoria representa una gran oportunidad para aquellos que buscan mejorar sus habilidades y aumentar su alcance y visibilidad en el mercado. Además, al ser una iniciativa de Geniall, los participantes tendrán la oportunidad de conectar con otros emprendedores y profesionales de negocios en su red.

Puedes consultar el programa completo aquí. 

Los detalles

Postulaciones: abiertas hasta el 30 de marzo 2023

Selección de ganadores: 1 de abril 2023

Inicio del Bootcamp: 1 de mayo 2023

Registro: puedes postularte aquí

Síguenos

Recientes

Populares

Eventos

También te puede interesar...

Andrea Saravia: «Con la transformación digital es evidente que la tecnología se ha vuelto esencial»

Con el objetivo de impulsar la evolución de la economía digital como elemento fundamental para la competitividad en Guatemala, y con la meta de...

IV Foro de Economía Naranja: una cita con la creatividad y la innovación

La celebración del IV Foro de Economía Naranja ha sido anunciado por la Comisión de Economía Naranja de la Asociación Guatemalteca de Exportadores (AGEXPORT)....

Connect Mexico City: el concurso presentado por Publicize, Rappi México y el Founder Institute México

Las startups más prometedoras y emprendedores locales se reunirán el próximo 29 de febrero en la competencia Connect: Mexico City.Se presenta un nuevo evento...

Social Skin: impulsando el emprendimiento joven en Latinoamérica

Con la intención de fomentar el emprendimiento joven en Latinoamérica el Grupo Bolívar Davivienda lanzó una nueva edición de su premio Social Skin. Respaldado...