La corporación familiar multilatina CMI, con más de 100 años generando valor económico, social, y ambiental en Guatemala, ha lanzado para su división de alimentos, la nueva galleta CHOCOWOW, una apuesta que se suma a las ya exitosas experiencias que la empresa tiene con las distintas galletas de GAMA.
El 1 de septiembre de 2021, la corporación lanzó por todo lo alto a este nuevo integrante de la oferta alimenticia de los niños y jóvenes. Como una nueva página en la historia de la corporación, CMI ha enfocado la oferta de CHOCOWOW a la generación centennial, aquellos que nacieron a finales del siglo pasado, aproximadamente de 1997 hasta 2015.
CHOCOWOW: una base de chocolate para tres gustos distintos
Tomando en cuenta que el segmento de la galleta de chocolate representa un 14% en Guatemala, CMI ha trabajado en tres opciones de CHOCOWOW para tres gustos distintos:
- Wafer
- Sandwich
- Choco chips
Las tres opciones están ya disponibles desde comienzos de agosto en Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, y República Dominicana. Su precio por unidad ronda los 2 quetzales para la versión sandwich, Q2.50 para la versión de chispas de chocolate, y Q1 para la variante de wafer.
El logo muestra una galleta circular mordida, que exhibe a la marca como divertida y transmite apetitosidad.
“En CHOCOWOW creemos que es importante tener varias opciones para poder elegir lo que más se adapte a nuestros gustos, además, bajo la premisa de que todos somos diferentes y tenemos un estilo único, decidimos darles a los jóvenes la posibilidad de elegir el WOW que más les guste”, ha comentado Luis Castaños, Gerente de Galletas Dulces para Centroamérica y el Caribe.
Las galletas dulces son una parte importante de la cultura guatemalteca, y han sido un fiel acompañante de las meriendas por muchos años. En el espíritu de continuar con esa tradición, CMI te recomienda probar CHOCOWOW.