CMI Alimentos lanza la nueva galleta centennial CHOCOWOW

La corporación familiar multilatina CMI, con más de 100 años generando valor económico, social, y ambiental en Guatemala, ha lanzado para su división de alimentos, la nueva galleta CHOCOWOW, una apuesta que se suma a las ya exitosas experiencias que la empresa tiene con las distintas galletas de GAMA.  

El 1 de septiembre de 2021, la corporación lanzó por todo lo alto a este nuevo integrante de la oferta alimenticia de los niños y jóvenes. Como una nueva página en la historia de la corporación, CMI ha enfocado la oferta de CHOCOWOW a la generación centennial, aquellos que nacieron a finales del siglo pasado, aproximadamente de 1997 hasta 2015.

 

CHOCOWOW: una base de chocolate para tres gustos distintos

Tomando en cuenta que el segmento de la galleta de chocolate representa un 14% en Guatemala, CMI ha trabajado en tres opciones de CHOCOWOW para tres gustos distintos:

  • Wafer
  • Sandwich
  • Choco chips

 

CHOCOWOW

 

Las tres opciones están ya disponibles desde comienzos de agosto en Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, y República Dominicana. Su precio por unidad ronda los 2 quetzales para la versión sandwich, Q2.50 para la versión de chispas de chocolate, y Q1 para la variante de wafer. 

El logo muestra una galleta circular mordida, que exhibe a la marca como divertida y transmite apetitosidad. 

“En CHOCOWOW creemos que es importante tener varias opciones para poder elegir lo que más se adapte a nuestros gustos, además, bajo la premisa de que todos somos diferentes y tenemos un estilo único, decidimos darles a los jóvenes la posibilidad de elegir el WOW que más les guste”, ha comentado Luis Castaños, Gerente de Galletas Dulces para Centroamérica y el Caribe.

Las galletas dulces son una parte importante de la cultura guatemalteca, y han sido un fiel acompañante de las meriendas por muchos años. En el espíritu de continuar con esa tradición, CMI te recomienda probar CHOCOWOW.  

 

Síguenos

Recientes

Populares

Eventos

También te puede interesar...

“Hace falta capital de riesgo en Guatemala”, Alexis Canahui

Es posible que las primeras palabras que se te ocurran cuando hablamos de startups sean tecnología e innovación, ¿verdad? Una de las principales acciones de...

3 tendencias de consumo de la generación Z: Medios, entretenimiento y viajes

La generación Z está en contacto con la tecnología, las redes sociales y los dispositivos móviles desde temprana edad. Esta generación hipercognitiva cruza los...

Conoce estas 3 startups brasileñas fundadas por mujeres

Aunque la participación de mujeres sigue siendo baja en el ecosistema de startups, lo cierto es que muchas empresas fundadas por mujeres están creciendo...

ILB finalista de los Connecta Awards 2022 en la categoría «Mejor Campaña de comunicación”

Con el avance de la tecnología y, en consecuencia, la facilidad de su uso, los especialistas en marketing pueden terminar dejando de lado estrategias...