CMI Alimentos lanza la nueva galleta centennial CHOCOWOW

La corporación familiar multilatina CMI, con más de 100 años generando valor económico, social, y ambiental en Guatemala, ha lanzado para su división de alimentos, la nueva galleta CHOCOWOW, una apuesta que se suma a las ya exitosas experiencias que la empresa tiene con las distintas galletas de GAMA.  

El 1 de septiembre de 2021, la corporación lanzó por todo lo alto a este nuevo integrante de la oferta alimenticia de los niños y jóvenes. Como una nueva página en la historia de la corporación, CMI ha enfocado la oferta de CHOCOWOW a la generación centennial, aquellos que nacieron a finales del siglo pasado, aproximadamente de 1997 hasta 2015.

 

CHOCOWOW: una base de chocolate para tres gustos distintos

Tomando en cuenta que el segmento de la galleta de chocolate representa un 14% en Guatemala, CMI ha trabajado en tres opciones de CHOCOWOW para tres gustos distintos:

  • Wafer
  • Sandwich
  • Choco chips

 

CHOCOWOW

 

Las tres opciones están ya disponibles desde comienzos de agosto en Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, y República Dominicana. Su precio por unidad ronda los 2 quetzales para la versión sandwich, Q2.50 para la versión de chispas de chocolate, y Q1 para la variante de wafer. 

El logo muestra una galleta circular mordida, que exhibe a la marca como divertida y transmite apetitosidad. 

“En CHOCOWOW creemos que es importante tener varias opciones para poder elegir lo que más se adapte a nuestros gustos, además, bajo la premisa de que todos somos diferentes y tenemos un estilo único, decidimos darles a los jóvenes la posibilidad de elegir el WOW que más les guste”, ha comentado Luis Castaños, Gerente de Galletas Dulces para Centroamérica y el Caribe.

Las galletas dulces son una parte importante de la cultura guatemalteca, y han sido un fiel acompañante de las meriendas por muchos años. En el espíritu de continuar con esa tradición, CMI te recomienda probar CHOCOWOW.  

 

Síguenos

Recientes

Populares

Eventos

También te puede interesar...

AlertAI: la nueva tecnología para detectar la fatiga laboral

ÜMA Salud, líder en soluciones tecnológicas para el cuidado de la salud, presenta AlertAI, un software innovador que utiliza inteligencia artificial para detectar la...

Fundamental: un Venture Studio para construir startups de impacto en Latam

El concepto de venture studio emerge como una innovadora herramienta para el emprendimiento social al reducir el riesgo asociado con el lanzamiento de una...

Impacta VC enseñará a 150 startups a levantar capital a través de su programa

Tras minuciosas evaluaciones de más de 500 propuestas de startups procedentes de diversas regiones de América Latina, el IFSP (Innovación Financiada por el Sector...

Women Executive Forum 2024: una plataforma de apoyo a mujeres líderes

El Women Executive Forum 2024, organizado por Acción Mujer y con el aval de ESI School of Management, se posiciona como un encuentro esencial...