El estado de los actores de medios de pago en Chile

Estos son solo algunos ejemplos de los nuevos actores en el mercado de medios de pago en Chile. Su aparición ha contribuido a la diversificación y digitalización de las opciones de pago, ofreciendo alternativas innovadoras y convenientes tanto para empresas como para consumidores en el país.

Aquí presentamos el destacado ranking de los nuevos actores en el mercado de medios de pago en Chile, enfocados en tarjetas prepago y billeteras digitales. Estos innovadores participantes están revolucionando la forma en que los usuarios realizan transacciones y administran su dinero en el país. Descubre quiénes son y las soluciones que ofrecen para brindar una experiencia financiera moderna y conveniente.

 

Tarjetas y productos de Neobancos, Fintechs y Billeteras digitales.

MACH

Con la tarjeta MACH, puedes cargar saldo a tu cuenta de manera fácil y conveniente. Puedes realizar transferencias electrónicas o utilizar una tarjeta de crédito a través del sistema Webpay para cargar saldo en tu cuenta MACH. Esto te brinda la flexibilidad de tener fondos disponibles para realizar compras de forma rápida y segura. El 41% de usuarios que declaran su medio de pago en MACH

Tenpo

Tenpo es una solución financiera completa que te permite administrar tus finanzas de manera eficiente. Con la tarjeta virtual Tenpo Mastercard, podrás realizar compras en línea, pagar servicios, enviar y recibir dinero, y mucho más. La activación es rápida y sin costo alguno, lo que te permite comenzar a utilizarla de inmediato. El 34% de usuarios que declaran su medio de pago en Tenpo.

Chek

La tarjeta Chek es una tarjeta prepago virtual que te brinda la posibilidad de vender, pagar y comprar en comercios y servicios asociados. Descarga la aplicación, regístrate y disfruta de la comodidad y seguridad de esta tarjeta, sin preocuparte por costos o comisiones adicionales. Carga saldo fácilmente y aprovecha todas las oportunidades que la tarjeta Chek tiene para ofrecerte. El 13% de usuarios que declaran su medio de pago en Chek.

Dale Coopeuch

La Tarjeta Dale Coopeuch es una tarjeta virtual de prepago con la cual el tarjetahabiente podrá comprar en comercios nacionales e internacionales por internet de manera segura.  Esta tarjeta no necesita acreditación de ingresos, ni estar asociada a una cuenta, visa o corriente, y no importa si el solicitante está en Dicom, ya que no genera endeudamiento. El 7% de usuarios que declaran su medio de pago en Dale Coopeuch.

Superdigital

Superdigital revoluciona el acceso financiero al brindar una solución integral para aquellos que están fuera del sistema financiero o que realizan la mayoría de sus transacciones en efectivo. Esta plataforma ofrece una cuenta 100% digital junto con la tarjeta prepaga Superdigital Mastercard, con el objetivo de facilitar la inclusión financiera y fomentar la transformación de los hábitos financieros. El 3% de usuarios que declaran su medio de pago en Superdigital.

 

A continuación, te presentamos algunos de los destacados actores en el mercado de las billeteras digitales en Chile. Estas empresas han logrado posicionarse en los primeros puestos del ranking gracias a sus soluciones innovadoras y servicios de calidad:

Fpay

Fpay es la solución perfecta para simplificar transacciones financieras. Esta innovadora billetera digital te brinda la posibilidad de cargar todas las tarjetas de débito y crédito de cualquier banco en una sola aplicación, permitiéndote realizar pagos directamente desde el celular, sin necesidad de sacar la billetera física. El 44% de usuarios que declaran su medio de pago en Fpay.

 

Mercado Pago

Mercado Pago es la Fintech número uno en América Latina, es parte de Mercado Libre y muchos conocen el concepto de marketplace de Mercado Libre, pero en Mercado Pago se ofrecen otro tipo de productos financieros a vendedores. El 22% de usuarios que declaran su medio de pago en Mercado Pago.

Onepay

Onepay es una práctica billetera electrónica que brinda a tus clientes la posibilidad de realizar pagos de manera segura y conveniente a través de su smartphone. Al descargar la aplicación en sus dispositivos Android o iOS, ingresar los datos de su tarjeta de crédito y crear un PIN, estarán listos para realizar compras en línea de forma rápida y sencilla. El 17% de usuarios que declaran su medio de pago en Onepay.

Google Pay

Google Pay es un sistema de pagos que solo sirve para pagar, y su aplicación móvil servía simplemente para hacer pagos con el chip NFC de tu móvil. Tú integrabas tu tarjeta dentro de Google Pay, y luego podías utilizar tu móvil para pagar en establecimientos sin tener que estar sacando la tarjeta. El 8% de usuarios que declaran su medio de pago en Google Play

Apple Pay

Apple Pay es un sistema de pago que reemplaza las tarjetas físicas y el efectivo en tiendas. Implementado a un nuevo nivel de comodidad, seguridad y privacidad.

Síguenos

Recientes

Populares

Eventos

También te puede interesar...

Fundamental: un Venture Studio para construir startups de impacto en Latam

El concepto de venture studio emerge como una innovadora herramienta para el emprendimiento social al reducir el riesgo asociado con el lanzamiento de una...

Impacta VC enseñará a 150 startups a levantar capital a través de su programa

Tras minuciosas evaluaciones de más de 500 propuestas de startups procedentes de diversas regiones de América Latina, el IFSP (Innovación Financiada por el Sector...

Women Executive Forum 2024: una plataforma de apoyo a mujeres líderes

El Women Executive Forum 2024, organizado por Acción Mujer y con el aval de ESI School of Management, se posiciona como un encuentro esencial...

SISTASA construye la pantalla LED más grande Guatemala

La tecnología LED ha revolucionado diversos aspectos del mundo moderno, desde la visualización de películas hasta las experiencias en centros comerciales y la publicidad...