ESI lanza el 3er Business Innovation International Summit BIIS 2021

Ha llegado la oportunidad anual para escuchar a los expertos de la industria, establecer contactos con líderes exitosos, y elegir entre varios workshops que te ayudarán a emprender y consolidar una experiencia empresarial inteligente e innovadora. 

Aprende, explora, conéctate e inspírate este mes de noviembre con el 3er Business Innovation International Summit que impulsa ESI School of Management, a través de un evento con enfoque en el desarrollo, la innovación y la transformación, mediante networking con grandes especialistas en los negocios. 

¿Por qué deberías participar en el 3er Business Innovation International Summit?

En un mundo cambiante los valientes toman el camino de la incertidumbre para explorar, innovar, y crear. Su viaje nunca es lineal a medida que las ideas crecen y evolucionan, y sobre todo, cuando los desafíos cambian las perspectivas, los procesos, y los principios con los que se hacen los negocios.

El 3er Business Innovation International Summit (BIIS 2021) es el espacio ideal para que los participantes aprendan valiosas lecciones de la mano de los líderes de la industria en un mundo que ha cambiado. En tres emocionantes días los asistentes podrán disfrutar de los consejos de más de 25 expositores internacionales, que les ayudarán a potenciar la toma de decisiones desde un nuevo punto de vista.

Adicionalmente, los asistentes obtendrán los insights en distintas áreas de los negocios como: Innovación y Tendencias en Negocios, Emprendimiento, Liderazgo Femenino, Tecnología y Transformación Digital, Liderazgo y Gestión Humana, y por supuesto, Marketing.

 

Los detalles del BIIS 2021

Tomando en cuenta las restricciones que aún impone la pandemia, el evento se llevará a cabo de manera 100% online, del 16 al 18 de noviembre de 2021 en horario 9:00 AM a 5:00 PM hora de Centroamérica (GTM -6).

 

ESI lanza el 3er Business Innovation International Summit

 

Speakers internacionales te esperan

Tras dos años de dudas e incertidumbre, es hora de que nuevos comienzos tomen la iniciativa para celebrar la innovación tecnológica y empresarial en el marco de las nuevas tendencias. Es en ese espíritu que el BIIS contará con la participación de destacadas expertas y expertos nacionales e internacionales que fomentan una cultura de innovación. Algunos de ellos son:

  • Ariel Benedetti. Director General de Egrégora Agency y Speaker Internacional.
  • Rosalinda Ballesteros. Directora del Instituto de Ciencias del Bienestar y la Felicidad en Universidad TEC Milenio. 
  • Carla Paola Ruiz. Consultora de Marketing y Social Media, Especialista en Creatividad, Innovación y Design Thinking. 
  • Tomás Ayala. Gerente General Centroamérica Norte de PMI Philip Morris International.
  • Jose Kont. Director Ejecutivo de iLifebelt, consultora especializada en monitoreo estratégico, auditoría de marketing digital, y gestión de reputación online. 
  • Claudia Cifuentes. Directora Ejecutiva de ESI School of Management. 
  • B.S Mubarak. Embajador de India en Guatemala.

Para participar recuerda que debes registrarte en https://www.esibusinessinnovation.com/

 

Quizá también te interese conocer El XVI Congreso Industrial se llevará a cabo del 3 al 5 de noviembre de 2021

 

Síguenos

Recientes

Populares

Eventos

También te puede interesar...

Finaliza Cumbre Centroamericana de Reputación Online con donación de 1500 árboles

Ciudad de Guatemala, 23 de Junio de 2022. Vivimos hoy en una sociedad digital. Todo lo que pasa se comparte por internet, lo bueno...

¿Por qué es importante fortalecer la red eléctrica en Guatemala?

Fortalecer la red eléctrica en Guatemala ayudará a evitar las pérdidas por los apagones causados por problemas de suministro de energía. ¿Te imaginas estar una...

Grupo Karim’s participa en la feria comercial Apparel Sourcing Show Guatemala 2022

La industria de los textiles proporciona puestos de trabajo muy necesarios en distintas zonas del mundo, y ha funcionado como el motor de arranque...

Al Frente Summit 2022: un training en reputación online para Altos Ejecutivos

La gestión de la reputación online es esencial en el mundo actual, ya que permite a las empresas controlar la manera en la que...