Grupo Karim’s participa en la feria comercial Apparel Sourcing Show Guatemala 2022

La industria de los textiles proporciona puestos de trabajo muy necesarios en distintas zonas del mundo, y ha funcionado como el motor de arranque para que los trabajadores del sector salgan de la pobreza y accedan a empleos bien remunerados durante más de una generación. 

La industria mundial de la confección, que incluye calzado, ropa, y artículos de moda, tiene según las estimaciones más actuales un valor de casi $3000 mil millones. Su relevancia es innegable, y es por esta razón que se organiza la 29ª edición del Apparel Sourcing Show 2022, que se llevará a cabo en la ciudad de Guatemala. 

En ese contexto, y si de textiles se trata, es imposible no considerar al gigante del sector: Grupo Karim’s, la empresa líder en el sector de los textiles, con presencia en Honduras, Guatemala, México, y los Estados Unidos, una compañía que lidera la industria gracias a sus operaciones en Karim Textiles, empresa de manufactura ubicada en el estado de Campeche, o AMMAR Apparel, empresa de manufactura en la ciudad de Calkiní.

El grupo es uno de los orgullosos protagonistas del Apparel Sourcing Show 2022.

La relevancia del Apparel Sourcing Show 2022

Es esta la única feria comercial en Centroamérica que reúne la cadena de suministro completa de la industria de confecciones y textiles, demostrando sus capacidades y ventajas competitivas, y enfatizando las tendencias regionales de la industria, así como abriendo nuevas oportunidades de negocios con socios regionales. La región CAFTA – DR ofrece prendas de alta calidad y materias primas libres de impuestos a la región.

En su 29ª edición, la feria mostrará una visión general de las mejores habilidades y destrezas de la industria, lo que dará como resultado una producción de prendas de alto valor añadido. El visitante podrá apreciar 100 stands con más de 70 empresas expositoras, incluidas hilanderas y textileras, servicios, accesorios, maquinaria, suministros y actividad de negocio dirigida a empresas de confección.

De igual manera los visitantes podrán conocer cómo se consolida la cadena de suministro en esta parte del Hemisferio, y la especialidad de cada uno de los países del CAFTA-DR, así como las ventajas competitivas de producir en la región. 

El liderazgo de Grupo Karim’s en la producción de textiles

A Grupo Karim’s le apasiona presentar a los profesionales del diseño y la decoración de la región centroamericana su cartera de marcas y productos textiles innovadores para el sector de las telas.

Grupo Karim’s, fundado por el empresario Mohammad Yusuf Amdani Bai, es uno de los grupos más sólidos del sector de los textiles en la región. Comenzó en Pakistán hace 40 años y en Honduras en 1991. Actualmente, es una corporación multinacional privada cuyos exitosos pilares de negocios y actividades se encuentran tanto en el sector textil como en el manufacturero. 

El de Grupo Karim’s es un negocio basado en una gran calidad y servicio, relaciones duraderas, y un equipo altamente calificado de especialistas de la industria. La empresa se asocia con las mejores marcas y fábricas del mundo para llevar las últimas tendencias textiles a incontables rincones del planeta.

La recuperación de la industria textil a lo largo de 2022 impulsará exponencialmente el rol de Grupo Karim’s en el sector. Gracias a eventos y exhibiciones como el Apparel Sourcing Show 2022, el grupo continuará consolidándose como uno de los más resilientes de la industria.

La agenda

Apparel Sourcing Show

Los detalles del Apparel Sourcing Show 2022

Fecha: 24, 25, 26 de mayo de 2022, de 10:00 a 18:00 horas (Hora GT).

Modalidad: Evento presencial.

Inversión: entrada gratuita.

Lugar: Grand Tikal Futura Convention Center, Ciudad de Guatemala.

Cómo participar: puedes registrarte aquí.

Síguenos

Recientes

Populares

Eventos

También te puede interesar...

Al Frente Summit 2022: un training en reputación online para Altos Ejecutivos

La gestión de la reputación online es esencial en el mundo actual, ya que permite a las empresas controlar la manera en la que...

No te pierdas el IV Congreso de Talento Humano y Expo de Outsourcing en Guatemala

Una buena gestión del talento humano ayuda a los empleados a sentirse comprometidos, capacitados, y motivados, lo que les permite trabajar en la dirección...

Vive el E-commerce Revolution Summit este 31 de marzo

Tener una tienda online tiene múltiples ventajas en el mundo de hoy. Puede servir para ampliar la gama de productos y servicios que una...

Congreso Economía Circular y Biodiversidad 2022: profundiza en el fortalecimiento y difusión de la biodiversidad y los ecosistemas

La transición hacia una economía circular ofrece una oportunidad clave para introducir un cambio transformador en el mundo. Con la intención de explorar y...