Kio Think & Transform: el foro para los tomadores de decisión en México

En una época en la que la virtualización para sobrevivir es la regla, la diferencia entre una transformación empresarial integral y la dinámica competitiva tradicional a la que estamos acostumbrados se reduce a dos factores: la velocidad y la amplitud del cambio. 

Una verdadera transformación utiliza su innovación para escalar exponencialmente su cuota de mercado. El desafío para las empresas de hoy es que el ritmo de cambio es tan rápido que ya no pueden reaccionar como lo hacían en el pasado. 

Necesitan nuevos modelos de innovación y crecimiento. Si no se vuelven ágiles e innovadoras, es probable que no sobrevivan a largo plazo. Con la intención de abordar esas estrategias llega Kio presenta la segunda edición de Think & Transform, el evento que se centra en la evolución tecnológica empresarial a máxima velocidad.

En él participarán algunos de los directivos de las empresas más importantes de la región, para compartir con la audiencia cómo construyeron sus historias de éxito, venciendo obstáculos y adoptando las estrategias más efectivas para mantener su vigencia en el mercado. 

Evolución tecnológica empresarial

De acuerdo con IDC, las inversiones en transformación digital directa alcanzarán los 6,8 billones de dólares para 2023. De ahí la importancia de entender no solo cómo cambiar, sino también hacia dónde dirigir todo ese esfuerzo económico. Para hacerlo, Think & Transform reúne a un grupo de pensadores y transformadores expertos: 

Panel How to accelerate your business in a slowed-down world

  •  Juan Ignacio Casanueva Chairman of the Board of Directors, INTERprotección
  •  Gabriel Morales Becker – Global Technology Director, Cinépolis
  •  María Ariza – Directora General, Bolsa Institucional de Valores 
  •  Santiago Ontañón – Business Information & Transformation Officer, Coppel

Panel Is the startup era over? The path to profitability

  • Courtney McColgan – CEO & Founder, Runa
  • Ricardo Weder – CEO & Founder, Jüsto
  • Mónica French – Head of New Business Talent Solution, Hispanic LATAM, LinkedIn

Invitados especiales en el Kio Think & Transform

Alfa Romeo F1® Team ORLEN es la escudería que ha escrito grandes páginas en la historia del automovilismo. En esta ocasión, su director general compartirá cómo se distinguen de sus pares cuando se trata de lograr y mantener el éxito en la evolución digital. Para ello intervendrán: 

  • Valtteri Bottas – Piloto de Alfa Romeo, F1® Team ORLEN
  •  Zhou Guanyu – Piloto de Alfa Romeo, F1® Team ORLEN
  • Alessandro Alunni Bravi- Managing Director Alfa Romeo, F1® Team ORLEN

La agenda

Kio Think & Transform

Los detalles

Fecha y hora: martes 25 de octubre de 17:00 a 20:00 horas

Modalidad: 100% digital

Costo: gratuito

Cómo participar: puedes registrarte aquí

Síguenos

Recientes

Populares

Eventos

También te puede interesar...

“Hace falta capital de riesgo en Guatemala”, Alexis Canahui

Es posible que las primeras palabras que se te ocurran cuando hablamos de startups sean tecnología e innovación, ¿verdad? Una de las principales acciones de...

3 tendencias de consumo de la generación Z: Medios, entretenimiento y viajes

La generación Z está en contacto con la tecnología, las redes sociales y los dispositivos móviles desde temprana edad. Esta generación hipercognitiva cruza los...

Conoce estas 3 startups brasileñas fundadas por mujeres

Aunque la participación de mujeres sigue siendo baja en el ecosistema de startups, lo cierto es que muchas empresas fundadas por mujeres están creciendo...

ILB finalista de los Connecta Awards 2022 en la categoría «Mejor Campaña de comunicación”

Con el avance de la tecnología y, en consecuencia, la facilidad de su uso, los especialistas en marketing pueden terminar dejando de lado estrategias...