No te pierdas el IV Congreso de Talento Humano y Expo de Outsourcing en Guatemala

Una buena gestión del talento humano ayuda a los empleados a sentirse comprometidos, capacitados, y motivados, lo que les permite trabajar en la dirección de los objetivos comerciales de la empresa, al tiempo que se aumenta la satisfacción del cliente y el rendimiento comercial de las marcas.

Para comprender esta dinámica en profundidad y familiarizarse con los conocimientos que contribuyen al desarrollo de la gestión de talento humano, no puedes perderte el IV Congreso de Talento Humano y Expo de Outsourcing que organiza la Cámara de Industria de Guatemala (CIG). 

La gestión del talento permite a las empresas tomar decisiones sistemáticas y consistentes acerca del desarrollo profesional de sus colaboradores, lo que garantiza las competencias y el crecimiento futuro de todos los empleados. Además, estos se sentirán más comprometidos cuando existe un procedimiento justo y eficaz para su propio desarrollo, lo que ayuda a aumentar las tasas de retención que permiten a las empresas cumplir con sus requisitos operativos.

La gestión del talento humano es igual a la retención y el compromiso de los empleados

El uso de una gestión eficaz del talento humano tiende a facilitar que las empresas identifiquen a los empleados más adecuados para el trabajo que puede conducir a mayores ventajas competitivas y a un mejor desempeño. Ello garantizará que los mejores talentos dentro de la empresa permanezcan en ella durante más tiempo.

De hecho, cuando las empresas velan por que sus programas de gestión del talento humano sean más continuos, el 90% de ellas experimenta un aumento directo en el compromiso de los empleados.

Los objetivos del IV Congreso de Talento Humano y Expo de Outsourcing

  • Dar a conocer los elementos que integran el posicionamiento de marca con el fin de mantener y atraer al mejor talento humano.
  • Brindar las herramientas para identificar los indicadores de gestión del talento y cómo estos contribuyen a la competitividad empresarial.
  • Informar acerca de las tendencias globales en torno al empleo y cómo las empresas han identificado y librado los retos y efectos de la nueva realidad.

Los conferencistas

El evento contará con la participación de los siguientes expertos: 

  • Ramiro Ponce, Presidente Ponce y Asociados.
  • Maribel García, Conectora, Employer Branding y Marca Personal.
  • Marco Morales, Profesor tiempo completo UDLAP y consultor empresarial, Universidad de las Américas Puebla.
  • Pablo Bastide, Director, GestionAr

La Agenda del IV Congreso de Talento Humano y Expo de Outsourcing

IV Congreso de Talento Humano y Expo de Outsourcing

Los detalles

Fecha: Jueves 28 de abril de 2022, de 08:00 a 16:30 horas (Hora GT).

Modalidad: EVENTO 100% ONLINE.

Inversión: Q200.00

Cómo participar: puedes registrarte aquí.

 

Síguenos

Recientes

Populares

Eventos

También te puede interesar...

Juan José Gutiérrez entre los empresarios más admirados de Centroamérica

En Centroamérica existen empresarios talentosos que han destacado por crear negocios visionarios y que han impactado de manera positiva en América Latina. Para conocer...

II Foro de Alimentos y Bebidas GREMAB 2022 a realizarse en ciudad de Guatemala

El sector de los alimentos y las bebidas es uno de los más resistentes de la economía guatemalteca, y está invirtiendo cada vez más...

Juan Luis Bosch: un industrial distinguido

Juan Luis Bosch recibió el reconocimiento de Industrial Distinguido 2021 durante el XVI Congreso Industrial en Guatemala.Juan Luis Bosch es el Presidente Chairman de...

El top 10 de las marcas globales con mayor inteligencia emocional

La inteligencia emocional es una cualidad muy apreciada en una persona, pero también en las marcas. Los consumidores la esperan para poder sentirse vinculados...