MassChallenge México anuncia #ImpactandoLATAM 2023

Los programas de aceleración son una herramienta importante para las startups en América Latina. Estos programas brindan a las startups acceso a mentores, recursos y redes de contactos, lo que les permite acelerar su crecimiento y aumentar sus posibilidades de éxito. 

Además, pueden ayudar a las nuevas empresas a obtener financiamiento para mejorar su modelo de negocio. Para las empresas emergentes de la región, donde el acceso a recursos y financiamiento puede ser limitado, la aceleración puede ser una oportunidad invaluable para impulsar su crecimiento y alcanzar su máximo potencial.

Es por esta razón que MassChallenge México lanza su Programa de aceleración para startups de LATAM: #ImpactandoLATAM 2023, el programa que reúne a algunos de los equipos líderes en la innovación corporativa, los expertos en la industria, y los líderes gubernamentales para conectar con startups prometedoras y de alto impacto.

Más de 140 Startups aceleradas por MassChallenge México

MassChallenge se dedica a fomentar la innovación y el espíritu empresarial a través de la colaboración y el desarrollo. Con más de una década de experiencia acelerando ecosistemas de startups, e industrias e innovación en todo el mundo, desde 2016 se ha acelerado a más de 140 startups.

El programa ofrece múltiples beneficios para las startups que son aceptadas. Durante un período de 4 meses, las empresas emergentes reciben un currículo personalizado, tutoría y participan en eventos de exhibición, todo diseñado para generar oportunidades de crecimiento, financiamiento y colaboración con terceros.

Además, gracias a distintos socios y expertos, los participantes tienen acceso a algunos de los equipos líderes en innovación corporativa, conocimiento de la industria y liderazgo gubernamental, lo que les brinda la oportunidad de aprender de los mejores y establecer conexiones valiosas.

Los detalles

Fecha: la convocatoria cierra el 31 de marzo de 2023

Formato: híbrido

Registro: puedes aplicar aquí

Síguenos

Recientes

Populares

Eventos

También te puede interesar...

Connect Mexico City: el concurso presentado por Publicize, Rappi México y el Founder Institute México

Las startups más prometedoras y emprendedores locales se reunirán el próximo 29 de febrero en la competencia Connect: Mexico City.Se presenta un nuevo evento...

Social Skin: impulsando el emprendimiento joven en Latinoamérica

Con la intención de fomentar el emprendimiento joven en Latinoamérica el Grupo Bolívar Davivienda lanzó una nueva edición de su premio Social Skin. Respaldado...

Marcos Allende López: «Siempre hay inversores cuando la idea es buena»

La obtención de recursos financieros emerge como una prioridad fundamental para las startups. La alineación precisa de las circunstancias, necesidades y expectativas entre los...

Startups by Tetra Pak 2.0: conoce las 4 startups seleccionadas para el programa

Cuatro iniciativas en el ámbito de alimentos y bebidas de Colombia y Ecuador han sido declaradas ganadoras en la segunda edición del programa Startups...