México VC Day 2023: conoce las oportunidades y retos para invertir

Los encuentros para inversores y startups son una oportunidad valiosa para ambas partes. Para las startups, estos eventos les brindan la oportunidad de presentarse ante un grupo diverso de inversores potenciales, mejorar su perfil y aumentar sus posibilidades de obtener financiamiento. 

Por su parte, los inversores pueden conocer de primera mano las nuevas tendencias y oportunidades de inversión en la industria, así como evaluar y seleccionar a las startups con las que desean colaborar. 

Es con esa intención con la que se lleva a cabo el evento Mexico VC Day 2023, un encuentro anual para inversores y startups de la industria de la tecnología y la innovación en México. Este evento, lanzado por la Asociación Mexicana de Capital Privado, A.C. (AMEXCAP), busca promover el desarrollo de la industria de la financiación de capital de riesgo en ese país y en América Latina.

Conexiones para innovar en el Mexico VC Day 2023

El objetivo del México VC Day 2023 es proporcionar una plataforma para conectar a los inversores con las startups más innovadoras y prometedoras del país, así como ofrecer un espacio para discutir los desafíos y oportunidades en el mercado de la tecnología y la innovación en México.

Durante el evento, se llevarán a cabo paneles y discusiones con expertos en la industria, y se dará la oportunidad a las startups de presentar sus ideas y productos a los inversores y a una audiencia interesada. Además, también se realizarán presentaciones de startups y se promoverá la colaboración y el intercambio de ideas entre los participantes.

Puedes conocer a los speakers y la agenda aquí.

El Mexico VC Day 2023 será un importante evento para la comunidad de la tecnología y la innovación en México, ya que ofrecerá una oportunidad única para conectar a los inversores con las startups más prometedoras y discutir los retos y oportunidades en el mercado.

Los detalles

Fecha: 2 de febrero de 2023

Lugar: Nueva York, Estados Unidos

Modalidad: Presencial 

Registro: Puedes hacerlo aquí

Síguenos

Recientes

Populares

Eventos

También te puede interesar...

Conversatorio: potencial de la industria Fintech en México y Centroamérica

Hoy en día, la industria Fintech en México y Centroamérica tiene un gran potencial debido a varios factores clave.En primer lugar, la región cuenta...

Boost El Salvador: Startups’ Bootcamp

Es importante que las startups que inician obtengan las mejores herramientas para crecer desde el inicio, ya que esto puede marcar la diferencia entre...

LatAm: la inversión en startups ha repuntado un 53% en 2023

El Venture Capital en Latinoamérica se ha convertido en una importante fuente de financiamiento para las startups de la región. Sin embargo, durante 2022,...

Founder Mental Health Pledge

La salud mental es fundamental en el emprendimiento ya que los fundadores suelen enfrentar una gran cantidad de desafíos, incertidumbres o presiones que pueden...