Miami Immersion Program de Mana Tech llega en su quinta edición

Mana Tech, el principal centro de emprendimiento en Miami, anuncia la quinta edición del evento: “Miami Immersion Program”, diseñado para impulsar a startups de alto potencial proporcionándoles las herramientas y conexiones necesarias para establecerse en los Estados Unidos.

Con el patrocinio de Delta Air Lines, LATAM Airlines, Microsoft y Microsoft for Startups, el Programa de Inmersión en Miami se destaca por su combinación de sesiones tanto virtuales como presenciales. En esta edición, el programa inicia con tres semanas virtuales del 11 de marzo al 5 de abril, seguidas de una semana presencial en Miami del 7 al 12 de abril.

De acuerdo con Mana Tech, las 15 empresas participantes provienen de una amplia variedad de países, incluyendo España, Estados Unidos, Argentina, Panamá, Chile, Colombia, México, Ecuador y Emiratos Árabes Unidos, lo que aporta al programa una riqueza de perspectivas e ideas innovadoras.

Lo más destacado del Miami Immersion Program

Lo destacado del programa de este año es que las sesiones presenciales coincidirán con el Miami Tech Month, la emocionante celebración anual de la innovación en la ciudad.

Durante el Tech Month, un mes repleto de eventos de la industria, conferencias y encuentros que reúnen a los principales actores del ecosistema tecnológico, los participantes del Miami Immersion Program tendrán una oportunidad única para sumergirse en el epicentro de la próspera escena tecnológica de la ciudad durante uno de los períodos más vibrantes del año.

Los programas de Inmersión en Miami de Mana Tech están diseñados específicamente para brindar a los fundadores de startups internacionales las herramientas, recursos y mentorías necesarias para escalar y triunfar en el competitivo mercado estadounidense.

Al fusionar sesiones tanto virtuales como presenciales, los participantes se sumergen en una experiencia de aprendizaje completa. Desde adquirir los recursos y conocimientos necesarios para tomar decisiones fundamentadas sobre la expansión de sus empresas en los Estados Unidos, hasta recibir orientación invaluable de mentores experimentados, incluidos empresarios exitosos que han navegado por el mercado estadounidense.

Como parte fundamental de cada Programa de Inmersión en Miami, las sesiones de presentación son una parte esencial. Esta edición culmina con un Demo Day el viernes 12 de abril a las 6 PM EST en Mana Common, en el corazón de Miami. En este evento, las startups seleccionadas tendrán la oportunidad de presentar sus empresas ante un panel de expertos jueces e inversores potenciales.

¿Cómo participar?

¡No te pierda el Demo Day y se testigo del futuro de la innovación mientras estos talentosos empresarios presentan sus soluciones! Regístrese ahora en este enlace.

También te puede interesar leer: 5 Aceleradoras de Estados Unidos que impulsan startups en LATAM

Síguenos

Recientes

Populares

Eventos

También te puede interesar...

Better Tech Latam y la promoción de criterios ESG en startups de Latinoamérica

La sostenibilidad ya no es exclusiva de las grandes empresas. Llevar a cabo operaciones respetuosas con el medio ambiente se ha convertido en una...

Pollo Campero y su restaurante número 100 en los Estados Unidos

Pollo Campero celebra un logro significativo en su trayectoria internacional con la apertura de su restaurante número 100 en los Estados Unidos, ubicado en...

Gabriela Daboub: “Jobbi proporciona a Latam las mejores oportunidades laborales”

La transformación del ámbito laboral en Latinoamérica es un tema crucial que ha estado en constante evolución en los últimos años. La pandemia de...

Bajo el lema «América en el Centro» concluye el SNBX Summit 2024

Inversión, innovación, economía plateada y el futuro del trabajo fueron algunos de los temas tratados en el Summit Internacional SNBX celebrado los días 11...