Miami Immersion Week: conectando founders de LATAM con Estados Unidos

Levantar una startup requiere de una combinación de habilidades técnicas, estratégicas y de liderazgo.

Aprender a recaudar capital es otro aspecto crucial para los fundadores de startups, ya que les permite financiar su idea y llevarla a cabo. Sin una fuente adecuada de financiamiento, muchas startups no tendrían la capacidad de crecer y expandirse, lo que puede limitar su potencial de éxito a largo plazo. 

Estos aprendizajes no solo brindan a los fundadores de startups  el conocimiento y la flexibilidad financiera necesaria para llevar a cabo sus planes, sino que también les permiten conectarse con otros líderes empresariales que pueden ofrecer apoyo y recursos valiosos. 

Para generar esta adquisición de conocimientos Base Miami organiza la Immersion Week Program, un evento de una semana de duración que supone una oportunidad única para los asistentes y fundadores de startups para conocer la cultura, el negocio y la tecnología de la ciudad.

Desarrollo de habilidades y networking en el Immersion Week Program

Durante esta semana los participantes tendrán la oportunidad de asistir a charlas y paneles de expertos en su área de interés, conectarse con líderes empresariales locales y explorar la vibrante escena tecnológica de Miami. 

Además, habrá visitas guiadas por algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad, incluyendo el Museo de Arte de Wolfsonian-FIU, y el Museo de Arte de Lowe. La Immersion Week es un evento exclusivo para un grupo selecto de personas, que incluye empresarios, inversores, profesionales de la tecnología y otros líderes de la industria. 

Los asistentes tendrán la oportunidad de hacer networking y establecer nuevas relaciones mientras disfrutan de la ciudad y sus muchas atracciones. No te quedes fuera de un evento único que ofrece a los participantes una experiencia completa y enriquecedora en una de las ciudades más vibrantes y emocionantes de los Estados Unidos.

Puedes conocer la lista de anfitriones y speakers aquí. 

Los detalles

Fecha: semana de pre-inmersión: 7 de marzo al 4 de abril de 2023. Semana de inmersión: 10 al 14 de abril de 2023

Lugar: Miami, Florida

Modalidad: Presencial 

Registro: Puedes hacerlo aquí

Síguenos

Recientes

Populares

Eventos

También te puede interesar...

Women Executive Forum 2024: una plataforma de apoyo a mujeres líderes

El Women Executive Forum 2024, organizado por Acción Mujer y con el aval de ESI School of Management, se posiciona como un encuentro esencial...

SISTASA construye la pantalla LED más grande Guatemala

La tecnología LED ha revolucionado diversos aspectos del mundo moderno, desde la visualización de películas hasta las experiencias en centros comerciales y la publicidad...

Mapfre y Wonder Woman se unen para apoyar a mujeres emprendedoras

La colaboración estratégica entre Mapfre y Wonder Woman resalta cómo empresas y organizaciones sin fines de lucro pueden unirse para impulsar el empoderamiento femenino...

Miami Immersion Program en su sexta edición: todo lo que debes saber

Mana Tech, el epicentro líder de emprendimiento en Miami, lanza una nueva convocatoria para asistir al aclamado Miami Immersion Program en su sexta edición. Este...