Panel Irrazonable: escalando Startups para transformar el futuro

Los emprendedores necesitan una valiosa oportunidad de recibir orientación y apoyo en los momentos críticos del ciclo de vida inicial de su empresa.

Además, al participar en un programa de aceleración, los emprendedores pueden aprender de otros fundadores y expertos en la industria, recibir retroalimentación sobre su modelo de negocio y estrategia, y hacer conexiones importantes que pueden impulsar el crecimiento de su empresa.

Las aceleradoras son programas que brindan apoyo y recursos a emprendedores con el objetivo de ayudarles a desarrollar y hacer crecer sus empresas de manera más rápida y efectiva.

Con ese objetivo es que Unreasonable México ha lanzado la Aceleradora Irrazonable, con el objetivo de acercarnos a «Un mundo donde nadie ES esclavo de sus circunstancias«. La aceleradora abre a su vez la convocatoria de reclutamiento para el “Panel Irrazonable: Escalando Startups para transformar el futuro”, en el que 15 emprendedores seleccionados presentarán su modelo de negocios ante mentores expertos. 

Este programa de aceleración busca a las startups que están cambiando al mundo para darles una “ventaja irrazonable” para que los fundadores y fundadoras potencialicen sus habilidades con la ayuda de la mentoría de algunas de las mentes más brillantes de la región.

Los pormenores del Panel Irrazonable

Durante este programa, los participantes tendrán acceso a mentoría ilimitada de primer nivel por 12 meses, lo que les permitirá obtener perspectivas tanto tácticas como estratégicas para sus empresas. Además, recibirán acompañamiento especializado y conexiones ilimitadas que les ayudarán a llevar sus empresas al siguiente nivel. 

Al unirse a este programa, se unirán a una comunidad de más de 300 fundadores en México y Latinoamérica, lo que les permitirá formar parte de una comunidad imparable de emprendedores. También tendrán la oportunidad de desarrollar habilidades importantes como el levantamiento de capital, la creación de una estrategia comercial sólida, la cultura y estructura organizacional, y la toma de decisiones. 

El programa permite el acceso a una red de más de 150 mentores y mentoras de primer nivel, provenientes de corporativos, inversionistas, fondos e instituciones internacionales, lo que les permitirá recibir asesoramiento y apoyo en cualquier momento que lo necesiten. En resumen, este programa ofrece una oportunidad única para los emprendedores que buscan llevar sus empresas al siguiente nivel y recibir apoyo de una comunidad fuerte y un grupo de mentores de primer orden. 

¿Quién es un emprendedor Irrazonable?

  • Su modelo de negocio tiene impacto social y/o medioambiental.
  • Sus ventas son constantes y sostenidas [superan los 150K USD anuales].
  • El emprendedor cuenta con un equipo consolidado.
  • La empresa tiene operaciones en México y/o LATAM.
  • Hay un factor de innovación claro en su modelo de negocio.

Conoce a los mentores

  • ARTURO GALVÁN

El hombre que trajo internet a LATAM.

  • SCOT RANK

Ex CEO en Walmart México y Centroamérica y ex CEO de Lala.

  • GABRIELA ZAPATA

Oficial en la Fundación de Bill y Melinda Gates. 

  • SALMA JALIFE

Ex Subsecretaria de Comunicaciones y Transportes, Fundadora de Centro México Digital.

  • MARINA DiAZ IBARRA

Ex-Gerente General de Mercado Libre, consultora de Nike y Under Armour.

  • FABRICE SERFATI

Cofundador de Ignia, fondo de inversión de +200 millones de dólares.

Los detalles

Periodo de aplicación: 01 de Marzo al 20 de marzo 2023

Periodo de entrevistas: 20 al 31 de marzo 2023

Fecha del panel: 13 de abril de 2023

Costo de admisión: $6,500 USD

Cómo aplicar: puedes hacerlo aquí

Síguenos

Recientes

Populares

Eventos

También te puede interesar...

Andrea Saravia: «Con la transformación digital es evidente que la tecnología se ha vuelto esencial»

Con el objetivo de impulsar la evolución de la economía digital como elemento fundamental para la competitividad en Guatemala, y con la meta de...

IV Foro de Economía Naranja: una cita con la creatividad y la innovación

La celebración del IV Foro de Economía Naranja ha sido anunciado por la Comisión de Economía Naranja de la Asociación Guatemalteca de Exportadores (AGEXPORT)....

Connect Mexico City: el concurso presentado por Publicize, Rappi México y el Founder Institute México

Las startups más prometedoras y emprendedores locales se reunirán el próximo 29 de febrero en la competencia Connect: Mexico City.Se presenta un nuevo evento...

Social Skin: impulsando el emprendimiento joven en Latinoamérica

Con la intención de fomentar el emprendimiento joven en Latinoamérica el Grupo Bolívar Davivienda lanzó una nueva edición de su premio Social Skin. Respaldado...