Pollo Rey presenta su campaña: “El Que Sabe, Sabe”

La exitosa saga de Pollo Rey, insignia de Corporación Multi Inversiones (CMI), inició en 1964, con una visión emprendedora y el firme compromiso de contribuir al bienestar de la comunidad. Desde entonces, esta marca líder ha dejado una huella imborrable en la región, integrándose con arraigo y autenticidad en las tradiciones culinarias de Guatemala, Honduras y Costa Rica.

En su camino hacia el éxito, Pollo Rey ha traspasado fronteras, llevando consigo el sabor local y la esencia de cada país que ha acogido su presencia. La calidad de sus productos y el amor por su labor han sido el distintivo que ha conquistado el paladar de innumerables consumidores, quienes encuentran en cada bocado una experiencia única y deliciosa.

Recientemente, Pollo Rey presentó la campaña: “El Que Sabe, Sabe”, con la cual reafirma su esencia al destacar a los miles de fieles consumidores que han hecho de la marca su elección preferida.

Estamos altamente comprometidos a seguir consolidándonos con los consumidores, compradores y clientes de la región. Nuestro producto tiene una calidad superior y un sabor de origen natural, ideal para ocasiones especiales o comidas del día a día. Por eso, nuestra campaña hace alusión a aquellas personas que a menudo buscan la mejor opción, los que saben de pollo, saben que Pollo Rey no se compara con ninguna otra marca”, afirmó Carlos Ramírez, director Senior Mercadeo CMI Alimentos.

La campaña

Pollo Rey consolida su propuesta de valor basada en la confianza de sus consumidores mediante la nueva campaña “El Que Sabe, Sabe”. Además, busca estrechar aún más los lazos con sus clientes, comprendiendo las necesidades individuales y ofreciendo una nutrición de primera calidad que brinda seguridad y bienestar.

Estamos orgullosos del legado que hemos podido construir a través de los años. Queremos resaltar esa confianza desde el origen que los guatemaltecos depositan en nuestra marca. Las personas saben que, al elegir Pollo Rey, disfrutarán de un producto con calidad superior, sin hormonas añadidas y un sabor de origen natural, ofreciendo infinitas formas de preparación y practicidad, lo que facilita y brinda soluciones a los jefes del hogar”, afirmó Eglaim González, director de Mercadeo de Soluciones Cárnicas.

Pollo Rey contra la desnutrición

Comprometidos con el desarrollo sostenible de la región, la marca busca contribuir a la lucha contra los elevados índices de desnutrición mediante la oferta de sus productos que, además de ser asequibles económicamente, presentan un alto nivel de proteína, ideal para mejorar la nutrición de miles de centroamericanos.

Todos los productos de Pollo Rey se encuentran disponibles en diferentes puntos de venta, mercados cantonales, supermercados, tiendas de barrio y en Las Casas del Pollo Rey. A su vez, los consumidores pueden visitar la página web www.alimentatedelobueno.com, pensada para ofrecer una mayor comodidad a todos los usuarios, en donde encontraran una amplia variedad de recetas para preparar y disfrutar diversos platillos junto a la familia.

“Hemos evolucionado desde el año 2021 como marca, construyendo nuestras propuestas de valor para poder brindar soluciones y volvernos el aliado del jefe del hogar. En esta ocasión, quisimos fomentar esa confianza que sabemos que muchas familias depositan en nuestra marca, por lo que, escogimos nuestro icónico lema El que sabe, sabe, ya que los consumidores que día a día compran Pollo Rey saben que es la mejor opción”, cerró Juan José Gutiérrez Herrarte, gerente de Mercadeo Guatemala.

También te puede interesar leer: Pollo Campero: así se vivió el lanzamiento de sus nuevos sabores de temporada

Síguenos

Recientes

Populares

Eventos

También te puede interesar...

Better Tech Latam y la promoción de criterios ESG en startups de Latinoamérica

La sostenibilidad ya no es exclusiva de las grandes empresas. Llevar a cabo operaciones respetuosas con el medio ambiente se ha convertido en una...

Pollo Campero y su restaurante número 100 en los Estados Unidos

Pollo Campero celebra un logro significativo en su trayectoria internacional con la apertura de su restaurante número 100 en los Estados Unidos, ubicado en...

Gabriela Daboub: “Jobbi proporciona a Latam las mejores oportunidades laborales”

La transformación del ámbito laboral en Latinoamérica es un tema crucial que ha estado en constante evolución en los últimos años. La pandemia de...

Bajo el lema «América en el Centro» concluye el SNBX Summit 2024

Inversión, innovación, economía plateada y el futuro del trabajo fueron algunos de los temas tratados en el Summit Internacional SNBX celebrado los días 11...