StartupLinks: Tercer Reverse Pitch VC Latinoamérica 2022

El mercado latinoamericano de startups ha crecido en los últimos años, atrayendo fondos extranjeros que alguna vez consideraron a la región como rezagada tecnológicamente, con pocas empresas en las que valiera la pena invertir. 

En ese contexto, el sector tecnológico y empresarial emergente de América Latina cerró un número récord de acuerdos de capital de riesgo en 2021, ya que el negocio de algunas de las empresas emergentes más valiosas de la región floreció a pesar de las consecuencias de la pandemia.

Por esa razón,  Startuplinks, la plataforma que vincula startups de América Latina con inversionistas, al tiempo que hace accesible el conocimiento y el networking necesario para levantar inversión en el continente, organiza el 3er Reverse Pitch Fondos Regionales de Venture Capital LATAM con el objetivo de visibilizar las opciones de financiamiento regionales para startups en etapa pre-seed, seed, y late seed.

El evento convoca a los inversionistas institucionales que invierten en startups de Latinoamérica, para presentar su tesis de inversión ante el ecosistema de la región.

Cómo participar: puedes registrarte aquí. 

América Latina: la región de más rápido crecimiento del mundo para las inversiones de riesgo

Para las startups latinoamericanas, 2021 fue un año extraordinario en el frente de la financiación. Los inversionistas en crecimiento de empresas y tecnología pagaron alrededor de $19.5 mil millones en la región, según los datos que aporta Crunchbase. Es más de tres veces los niveles récord del año anterior.

De acuerdo con los puntos de referencia mundiales, fue una exhibición particularmente impresionante, ya que América Latina es la región de más rápido crecimiento del mundo para las finanzas de riesgo en las seis geografías más grandes, todo lo cual augura un crecimiento similar en 2022.

Los participantes confirmados para el Reverse Pitch Fondos Regionales de Venture Capital LATAM 2022

Startuplinks invita a toda la comunidad de startups y actores del ecosistema de Latinoamérica a escuchar y conocer las tesis de inversión de Inversionistas activos para startups de habla hispana en Latinoamérica.

En formato de Reverse Pitch, los inversionistas participantes tendrán 4 minutos para presentar sus tesis de inversión, su equipo administrador, y sus casos de éxito. Entre los principales participantes están: 

Los detalles del 3er Reverse Pitch Fondos Regionales de Venture Capital LATAM 2022

  • Cuándo: 26 y 27 de octubre de 10 am a 11 am en Horario Central. 
  • Modalidad: evento online a través de Zoom.
  • Cómo participar: puedes registrarte aquí. 

Síguenos

Recientes

Populares

Eventos

También te puede interesar...

“Hace falta capital de riesgo en Guatemala”, Alexis Canahui

Es posible que las primeras palabras que se te ocurran cuando hablamos de startups sean tecnología e innovación, ¿verdad? Una de las principales acciones de...

3 tendencias de consumo de la generación Z: Medios, entretenimiento y viajes

La generación Z está en contacto con la tecnología, las redes sociales y los dispositivos móviles desde temprana edad. Esta generación hipercognitiva cruza los...

Conoce estas 3 startups brasileñas fundadas por mujeres

Aunque la participación de mujeres sigue siendo baja en el ecosistema de startups, lo cierto es que muchas empresas fundadas por mujeres están creciendo...

ILB finalista de los Connecta Awards 2022 en la categoría «Mejor Campaña de comunicación”

Con el avance de la tecnología y, en consecuencia, la facilidad de su uso, los especialistas en marketing pueden terminar dejando de lado estrategias...