Vuelve eCommerce Day Argentina: Tres días de aprendizaje y networking para los profesionales de la industria

El crecimiento y la influencia de los negocios digitales en la economía de Argentina y la región siguen en aumento. En los últimos años, se han convertido en una pieza fundamental de la transformación tecnológica, adaptándose ágilmente a las nuevas tendencias impulsadas por la agenda digital del consumidor. Su impacto es innegable y continúan siendo una herramienta indispensable para la evolución del mercado.

La clave para mantenerse a la vanguardia de los avances tecnológicos es la profesionalización y capacitación de los expertos de la industria. Por esta razón, llega una nueva edición del eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience, el evento de comercio digital más destacado de América Latina y el Caribe, celebrando su 17ma edición en el país sudamericano. Un imperdible encuentro que asegura una experiencia enriquecedora para todos los participantes.

¿Qué es el eCommerce Day Argentina?

El eCommerce Day Argentina es una destacada iniciativa regional del eCommerce Institute, coorganizado con la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Con un formato renovado, este evento brinda una oportunidad única para intercambiar ideas, compartir experiencias y buenas prácticas a través de capacitación y actividades de networking tanto presenciales como virtuales.

El evento contará con la presencia de profesionales, ejecutivos y líderes de las empresas más influyentes de la industria, quienes ofrecerán charlas, conferencias y talleres para enriquecer conocimientos sobre las tendencias actuales del sector.

El espacio se destinará a la difusión, promoción y reflexión sobre el impacto que las nuevas tecnologías generan en la sociedad actual. Un evento imprescindible para todos aquellos interesados en mantenerse actualizados y potenciar sus habilidades en el ámbito del comercio digital.

Los detalles

El eCommerce Day Argentina se llevará a cabo del 30 de agosto al 1 de septiembre en un formato híbrido. El día 31 de agosto, las conferencias y plenarias tendrán lugar en modalidad presencial en el Centro de Convenciones de Buenos Aires. Puedes reservar tu lugar en el presente enlace. El costo del congreso será de $50.000 pesos argentinos.

Además, duran los tres días, los profesionales tendrán acceso a workshops y actividades online exclusivas para participar desde cualquier ubicación. ¡No te pierdas esta oportunidad de formación y networking!

Capacitaciones

Más de 100 expertos de la industria del comercio digital ofrecerán capacitaciones durante 3 días consecutivos en el eCommerce Day Argentina. El programa incluirá más de 40 actividades, entre workshops, plenarias, conferencias, trend Pitch talk y 1to1 site clinics, entre otras.

Los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en las últimas tendencias y casos de estudio, abordando diversas temáticas que son protagonistas en la industria actual. Entre ellas se destacan: tendencias en Última Milla, Marketplace, Social Selling, Comercio Colaborativo, Inteligencia Artificial, Metaverso y Virtual Commerce. No hay duda de que esta experiencia proporcionará una valiosa actualización y conocimientos fundamentales para destacarse en el mundo del comercio digital.

Estamos muy entusiasmados por esta 17ma edición del eCommerce Day Argentina para la que trabajamos en conjunto con el eCommerce Institute. Para nosotros, desde CACE, es muy importante que la industria del comercio electrónico continúe creciendo y, también, profesionalizándose. Para eso son claves este tipo de encuentros en donde hay mucho networking, capacitaciones y experiencias compartidas. Como todos los años, estaremos presentando el Estudio Midterm, para conocer el escenario de los canales de venta digitales en esta primera mitad del 2023”, expresó Andrés Zaied, presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

También le puede interesar leer: SilverLac: la primera plataforma dedicada a la Economía Plateada en Latinoamérica

Síguenos

Recientes

Populares

Eventos

También te puede interesar...

Andrea Saravia: «Con la transformación digital es evidente que la tecnología se ha vuelto esencial»

Con el objetivo de impulsar la evolución de la economía digital como elemento fundamental para la competitividad en Guatemala, y con la meta de...

IV Foro de Economía Naranja: una cita con la creatividad y la innovación

La celebración del IV Foro de Economía Naranja ha sido anunciado por la Comisión de Economía Naranja de la Asociación Guatemalteca de Exportadores (AGEXPORT)....

Connect Mexico City: el concurso presentado por Publicize, Rappi México y el Founder Institute México

Las startups más prometedoras y emprendedores locales se reunirán el próximo 29 de febrero en la competencia Connect: Mexico City.Se presenta un nuevo evento...

Social Skin: impulsando el emprendimiento joven en Latinoamérica

Con la intención de fomentar el emprendimiento joven en Latinoamérica el Grupo Bolívar Davivienda lanzó una nueva edición de su premio Social Skin. Respaldado...