Costa Rica será la primera sede del Digital Ad Week

Las organizaciones conocen los beneficios de introducir nuevas tecnologías para optimizar sus operaciones comerciales. Por esa razón, la transformación digital enfocada al marketing se ha convertido en una de las principales prioridades para la mayoría de las empresas.

Es en ese sentido que como fuente líder de noticias y conocimientos al servicio del ecosistema del marketing, los eventos Ad Week son el lugar donde los líderes en marketing, publicidad, medios, y tecnología, convergen para compartir ideas, discutir problemas, y celebrar las últimas innovaciones que impulsan la industria.

Ad Week representa las oportunidades que permiten impulsar la conversación y encumbrar el ecosistema del marketing de marca, profundizando en el conocimiento y generando clientes potenciales entre los principales tomadores de decisiones. Estas son áreas de la tecnología y los negocios cada vez más valiosas para la región. 

Según datos del estudio Retos del Marketing y la Comunicación en Centroamérica 2020 realizado por Upgrade Comunicación, el 77% de los equipos de marketing encuestados consideran que la transformación digital es la tendencia número uno en la región para los próximos años. Esto va muy en la línea del crecimiento de la popularidad de eventos como el Ad Week. 

Como producto de esta tendencia el presupuesto de las empresas se ha modificado y ha comenzado a virar cada vez más hacia lo digital:

 

Ad Week

 

Costa Rica será el primer anfitrión del Digital Ad Week en Centroamérica

Costa Rica será la sede oficial del evento, y en él se tendrá la posibilidad de que los principales referentes de medios digitales estén junto a las marcas y agencias más importantes del sector durante cinco días, para analizar y difundir las estadísticas o las nuevas tendencias que impactarán el mundo digital en los años venideros.

“El evento contará con la presencia de importantes expositores en representación de las principales plataformas digitales del mundo; como lo son: Facebook ASP, Google, Spotify, Tiktok, Waze, Youtube, Twitter, LinkedIn, Snapchat, Brief.la, Justmob, AdsLive Media, Prides y Audio.Ad”, ha comentado Carlos Fernández, CEO de Prides en Costa Rica.

La duración del Ad Week y sus presentaciones se llevarán a cabo del 19 al 23 de julio, en horario de 9 de la mañana hasta el mediodía. Los precios del evento son accesibles y se presenta como una oportunidad inmejorable para todos aquellos interesados en mantenerse al tanto de lo que viene para el mundo del marketing y la transformación digital. 

Quizá te interese leer El 60% del desempleo en Costa Rica lo concentran los jóvenes y las mujeres

 

Síguenos

Recientes

Populares

Eventos

También te puede interesar...

El 97% del parque empresarial de Costa Rica lo conforman MiPymes

Un estudio realizado por el Ministerio de Economía de Costa Rica reveló que el 97% del parque empresarial está conformado por MiPymes y se...

Grupo Karim’s participa en la feria comercial Apparel Sourcing Show Guatemala 2022

La industria de los textiles proporciona puestos de trabajo muy necesarios en distintas zonas del mundo, y ha funcionado como el motor de arranque...

Al Frente Summit 2022: un training en reputación online para Altos Ejecutivos

La gestión de la reputación online es esencial en el mundo actual, ya que permite a las empresas controlar la manera en la que...

¿Por qué Costa Rica tiene la electricidad más barata de Centroamérica?

Recientemente se dio a conocer estadísticas del costo de la energía eléctrica en Centroamérica y Costa Rica se posiciona como el país con la...