FinnoSummit Challenge 2023 abre convocatoria para Fintech de LATAM

Se da inicio a una emocionante edición del «FINNOSUMMIT Challenge 2023: Artificial Intelligence en Fintech«, impulsado por Google Cloud y organizado por Finnovista. El objetivo central de este evento es descubrir, promover y potenciar los equipos más talentosos de la región que trabajan en el campo de la inteligencia artificial aplicada a la industria financiera, reafirmando así el compromiso con la innovación y el desarrollo tecnológico en el sector Fintech.

En esta ocasión, podrán participar todas aquellas startups que desarrollen soluciones en diferentes segmentos del mundo fintech, como préstamos (B2B y B2C), crowdfunding, financial, wellbeing, banca digital, entre otros.

Perfil de los participantes

Para formar parte en este desafío, se requiere que las empresas estén respaldadas por tecnología de inteligencia artificial o estén trabajando activamente para integrarla en sus soluciones, ya sea conectándose a la API de OpenAI u utilizando enfoques más técnicos y avanzados.

La convocatoria está dirigida específicamente a equipos que se centren en los mercados de América Latina de habla hispana, fomentando así la innovación en la región y el desarrollo de soluciones basadas en IA para el beneficio de la comunidad hispanohablante.

Los ganadores del concurso serán premiados con créditos de Google Cloud y servicios adicionales para impulsar su crecimiento y aumentar su visibilidad entre los principales actores del ecosistema.

Además, durante la gran final, que se llevará a cabo el 26 de septiembre en FINNOSUMMIT, los finalistas tendrán la oportunidad de competir por un premio adicional especial. Esta final será un emocionante momento para descubrir quién se lleva este premio adicional y celebrar el talento y la innovación en el campo de la inteligencia artificial aplicada a Fintech.

Presentación en FINNOSUMMIT México 2023

Los 10 equipos destacados serán seleccionados como finalistas para presentarse en FINNOSUMMIT México 2023.

El equipo ganador obtendrá un acceso directo al programa Google for Startups Accelerator, que brinda apoyo a startups en Hispanoamérica centradas en el uso de IA/ML con una visión global.

Asimismo, recibirán valiosa mentoría y respaldo tanto de Google como de su extensa red global de mentores especializados en inteligencia artificial, aprendizaje automático, nube, experiencia de usuario, Android y Google Play, desarrollo web, estrategia de productos y marketing.

Esta oportunidad será un trampolín excepcional para el crecimiento y éxito de la startup en el apasionante mundo de la inteligencia artificial y la tecnología.

¿Cómo participar?

Si deseas aplicar a este evento de grandes oportunidades de crecimiento, puedes ingresar a este enlace. La fecha límite de inscripción será el próximo 18 de agosto del presente año.

También te puede interesar leer: ¿Cuáles son las empresas que mejor hablan inglés en Latinoamérica?

Síguenos

Recientes

Populares

Eventos

También te puede interesar...

TecPrize: 60k USD en premios para las EdTechs más innovadoras en México

TecPrize es una iniciativa de innovación abierta del Instituto para el Futuro de la Educación del Tecnológico de Monterrey. Este programa busca visibilizar, impulsar...

Perspectivas de la Industria de Productos de Consumo 2024: el nuevo estudio de Deloitte

Deloitte presentó recientemente un estudio sobre las Perspectivas de la Industria de Productos de Consumo 2024 en el cual ofrece una visión clara de...

Conoce a Andrés Lemus, el ingeniero guatemalteco que participará en París 2024

Competir en carreras o maratones en los Juegos Olímpicos, incluso como un profesional "simple" o no de élite, tiene varias importancias y beneficios significativos....

Miami Immersion Program en su sexta edición: Mana Tech abre las convocatorias

Mana Tech, el proveedor líder de "soft landing" para emprendedores internacionales en Miami, anuncia la sexta edición del Miami Immersion Program. Este programa ofrece...