Gerety Awards 2024 abre las inscripciones para su nueva edición

Las inscripciones para los Gerety Awards 2024 ya están abiertas, y se ha revelado la lista de las 15 sedes de sus jurados ejecutivos para este año. Estas sedes incluyen Nueva York, Los Ángeles, Toronto, Londres, París, Bruselas, Ámsterdam, Hamburgo, Madrid, Varsovia, São Paulo, AUNZ (Australia y Nueva Zelanda), Latinoamérica, East Asia y Middle East.

Además de determinar la lista de finalistas, en cada sesión del jurado ejecutivo se elige tanto la agencia como la productora del año para su respectivo país a partir de las piezas presentadas en la categoría Portfolio Cut.

Como novedad para la presente edición, el jurado también dedicará una atención especial a las obras inscritas en la categoría «Works for Good». La campaña vinculada al medio ambiente y la sostenibilidad que obtenga la puntuación más alta será galardonada con el premio Gerety Earth Prize.

El Gerety Earth Prize nos obliga a no hacer la vista gorda a un problema que solo se hará más grande con el paso del tiempo. Como industria, tenemos el deber de definir cómo vamos a encararlo. Una vez más, Gerety Awards abre un espacio para la publicidad con una perspectiva poderosa, con premios que, además de ser un honor, se hacen imprescindibles en los tiempos en los que vivimos”, explicó Andrea Corvetto, digital & innovation manager de Fahrenheit DDB (Perú).

Por aparte, Laura Maness, la CEO global de Grey Group, añadió que «al reunirnos para celebrar la innovación y la excelencia en los Gerety Awards, espero con entusiasmo ver iniciativas pioneras, especialmente aquellas que utilizan la creatividad para abordar problemas empresariales reales y promover el crecimiento sostenible. El ‘Gerety Earth Prize’ encapsula la esencia del trabajo con impacto, que no solo inspira, sino que también transforma nuestro mundo para mejor. Es un honor y un privilegio formar parte del Grand Jury, y estoy ansiosa por celebrar el trabajo creativo que eleva el estándar para lograr un cambio positivo«.

Embajadoras del jurado ejecutivo del Gerety Awards 2024

Las embajadoras que liderarán las sesiones del jurado ejecutivo son:

  • Anshumani Khanna, creative director de BBDO New York, USA
  • Pamela Savage, SVP group creative director de Area 23, USA
  • Linda Knight, chief creative officer, Los Angeles, USA
  • Katrina Encanto, executive creative director en 180 Amsterdam, Netherlands
  • Doerte Spengler-Ahrens, chief creative officer de Jung Von Matt, Germany
  • Regan Warner, executive creative director de McCann London, UK
  • Melinda Po, CEO de IPG Mediabrands, China
  • Marie-Claire Maalouf, executive creative director en Edelman ME, UAE
  • Dagmara Witek-Kuśmider, chief creative director de Publicis Worldwide Poland
  • Kaitlin Doherty, co-founder & president de The Local Collective, Canada
  • Mandie van der Merwe, CCO de Saatchi&Saatchi Australia
  • Cécile Lejeune, CEO en VML Paris, France
  • Ángela Pacheco, creative director de El Ruso de Rocky, Spain
  • Joana Mendes, creative lead for Latin America/ECD en WPP, Brazil
  • Laurence Vandeputte, creative director, Belgium
  • Carolina Pinheiro, CEO and co founder de Inbrax, Chile

El anuncio completo del jurado ejecutivo se realizará en las próximas semanas. Mientras tanto, la información para participar y conocer a los miembros del Grand Jury y las embajadoras se encuentra disponible en este enlace.

También te puede interesar leer: Imagine Global: el programa que busca llevar 15 startups de Chile a USA

Síguenos

Recientes

Populares

Eventos

También te puede interesar...

Connect Mexico City: el concurso presentado por Publicize, Rappi México y el Founder Institute México

Las startups más prometedoras y emprendedores locales se reunirán el próximo 29 de febrero en la competencia Connect: Mexico City.Se presenta un nuevo evento...

Social Skin: impulsando el emprendimiento joven en Latinoamérica

Con la intención de fomentar el emprendimiento joven en Latinoamérica el Grupo Bolívar Davivienda lanzó una nueva edición de su premio Social Skin. Respaldado...

Marcos Allende López: «Siempre hay inversores cuando la idea es buena»

La obtención de recursos financieros emerge como una prioridad fundamental para las startups. La alineación precisa de las circunstancias, necesidades y expectativas entre los...

Startups by Tetra Pak 2.0: conoce las 4 startups seleccionadas para el programa

Cuatro iniciativas en el ámbito de alimentos y bebidas de Colombia y Ecuador han sido declaradas ganadoras en la segunda edición del programa Startups...