Mapfre Mujer: un espacio para el encuentro, la cultura y el desarrollo femenino

MAPFRE Guatemala ha presentado MAPFRE Mujer, un programa destinado a ofrecer a las mujeres guatemaltecas un espacio dedicado al encuentro, la cultura y el desarrollo femenino. Este programa incluye servicios de seguros diseñados para respaldar la economía personal y femenina.

La iniciativa se enfoca en aspectos clave como la salud mental, salud reproductiva, emprendimiento, educación financiera y seguros, e involucra una amplia gama de actividades. Para llevar a cabo este proyecto, MAPFRE contará con la colaboración de diversos aliados, incluida la organización de empoderamiento femenino Wonder Woman.

Lanzamiento de MAPFRE Mujer

Recientemente se celebró el lanzamiento oficial de MAPFRE Mujer con un conversatorio en colaboración con Wonder Woman. Durante el evento, mujeres expertas de diferentes sectores compartieron sus trayectorias profesionales y relataron sus historias de empoderamiento, inspirando a todas las participantes.

Las actividades de MAPFRE Mujer incluyen no solo paneles como este, sino también transmisiones en vivo de conferencias, charlas sobre cáncer de mama, eventos con descuentos y promociones con aliados, así como jornadas de salud. El propósito es que las mujeres no solo conozcan los servicios de seguros adaptados a sus necesidades, sino que también se capaciten en diversos temas y sean más conscientes de su autocuidado.

MAPFRE Mujer busca ser un punto de encuentro para las mujeres guatemaltecas. Un lugar seguro para que sean líderes desde su campo de acción y desde donde apoyaremos con temas de salud mental, reproductiva, financiera, prevención y seguros, familia y hogar, y muchos temas más”. explicó el gerente de Mercadeo y Comunicación de MAPFRE Guatemala, Sergio Mazariegos.

Creando conciencia y empoderamiento: el impacto de MAPFRE Mujer

Andrea Cabrera, fundadora y directora ejecutiva de Wonder Woman, quien moderó el conversatorio, destacó la importancia del espacio de conocimiento y bienestar que ofrece MAPFRE Mujer. Subrayó que los seguros desempeñan un papel crucial no solo al permitir que las mujeres los obtengan, sino también al asegurarse de que comprendan por qué los están adquiriendo. El objetivo de este lanzamiento es promover la conciencia, la sensibilización y la educación entre las mujeres sobre cómo pueden cuidarse en todos los aspectos de sus vidas.

Compromiso con el desarrollo y empoderamiento femenino

Las actividades de este programa, que también incluyen charlas de MAPFRE Seguros, serán anunciadas a través de las redes sociales de MAPFRE Guatemala y Wonder Woman. En estas plataformas se divulgarán las diferentes temáticas y cómo participar.

Con el lanzamiento de MAPFRE Mujer, MAPFRE Guatemala reitera su compromiso de establecer alianzas para promover actividades centradas en el desarrollo de los guatemaltecos y fortalecer el empoderamiento femenino mediante el conocimiento, la cultura y la educación en seguros.

También te puede interesar leer: Mapfre y Wonder Woman se unen para apoyar a mujeres emprendedoras

Síguenos

Recientes

Populares

Eventos

También te puede interesar...

La exitosa expansión nacional y regional de MULTI, Líder en Acero

Desde sus inicios en 1987 en Puerto Barrios, MULTI, líder en acero ha crecido para convertirse en un pilar de la industria del acero...

No te pierdas el Foro Mujeres de Plata y Bienestar 50+

El próximo miércoles 31 de julio de 2024, el Hotel Westin Camino Real será el escenario de un evento imperdible: el Foro Mujeres de...

Vitalia Startup Residency Program: acelerando startups en Roatán, Honduras

Este verano, el Vitalia Summer Program ofrecerá una experiencia excepcional para explorar los avances en biotecnología y longevidad. En 2024, la isla caribeña de...

Javier Hasbun: “TuFirma.Digital es la plataforma más completa de firmas digitales en LATAM”

La evolución de las firmas digitales en Latinoamérica ha sido notable en los últimos años, impulsada por la necesidad de mayor eficiencia, seguridad y...