She is Global Forum 2023

She is Global Forum es un espacio disruptivo donde se reúne al sector público, privado, sociedad civil, cooperación internacional y a la academia para establecer horizontes de diálogo, reflexión y debate entre hombres y mujeres sobre la participación femenina en procesos de liderazgo y en la promoción como tomadoras de decisiones.

Su origen se remonta a 2019, cuando se llevó a cabo la primera versión de este gran evento en Colombia, liderado por la CEO, Nadia Sánchez. Hoy se ha convertido en el espacio más importante sobre equidad de género y empoderamiento de las mujeres en la región. Ha contribuido a lograr economías más fuertes y sostenibles, promover los derechos humanos, la paz y a construir sociedades más justas y equitativas. Durante los 4 años de realizarse el evento, se han tenido la asistencia de 80 países, 1,263 speakers y 3,752 asistentes.

La nueva edición del evento, “Resiliencia para la transformación” creará espacios de conversación, reflexión y acción en torno a los retos, las posibilidades y las oportunidades que afrontamos como sociedad para alcanzar mayor equidad de género y perseguir en cada escenario y lugar que habitamos relaciones empáticas, igualitarias y pacíficas que nos ayuden a aportar en una transformación consciente del mundo.

Para Nadia Sánchez, CEO de la Fundación She Is, esta edición será especial, ya que «continuará fortaleciendo en la agenda los retos, las posibilidades y las oportunidades que afrontamos como sociedad para alcanzar mayor equidad de género y perseguir en cada escenario y lugar que habitamos relaciones empáticas, igualitarias y pacíficas que nos ayuden a aportar en una transformación consciente del mundo».

Sánchez, además, explicó que la nueva edición del evento será especial. Se crearán espacios de conversación, reflexión y acción en torno a los retos, las posibilidades y las oportunidades que afrontamos como sociedad para alcanzar mayor equidad de género y perseguir en cada escenario y lugar que habitamos relaciones empáticas, igualitarias y pacíficas que aporten en el cambio positivo y consciente del mundo.

«Este evento permitirá visibilizar, potenciar y exponer las historias, proyectos e iniciativas más grandes del mundo para las mujeres, mostrar las iniciativas y prácticas de todos los sectores, mujeres y hombres que trabajan por el empoderamiento de la mujer y desarrollar estrategias para conectar mujeres y hombres de todo el mundo con iniciativas que transforman vidas dentro de un escenario de networking notable». detalló.

Espacio INNOVATION TANK

El evento culminará con los She Global Forum Awards, donde se reconocerá y premiará a las mujeres más destacadas de Latinoamérica, que están haciendo historia en 20 categorías, cuyos aportes a favor de la equidad de género y el empoderamiento de la mujer están dejando huella y además marcando el camino de las nuevas generaciones.

Wonder Woman Guatemala, como organización que promueve y fortalece el ecosistema de empoderamiento femenino en el país, es un aliado de este magno evento y estarán compartiendo en las diferentes redes sociales el proceso para participar en el INNOVATION TANK y la asistencia al evento.

Los detalles del She is Global Forum:

Fechas: 8, 9 y 10 de agosto del 2023
Lugar del evento: Medellin, Colombia
Para conocer más pueden ingresar a www.sheisforum.com

También te puede interesar leer: 5 CEO’s y Fundadoras de Fintech que destacan en Latam

Síguenos

Recientes

Populares

Eventos

También te puede interesar...

Connect Mexico City: el concurso presentado por Publicize, Rappi México y el Founder Institute México

Las startups más prometedoras y emprendedores locales se reunirán el próximo 29 de febrero en la competencia Connect: Mexico City.Se presenta un nuevo evento...

Social Skin: impulsando el emprendimiento joven en Latinoamérica

Con la intención de fomentar el emprendimiento joven en Latinoamérica el Grupo Bolívar Davivienda lanzó una nueva edición de su premio Social Skin. Respaldado...

Marcos Allende López: «Siempre hay inversores cuando la idea es buena»

La obtención de recursos financieros emerge como una prioridad fundamental para las startups. La alineación precisa de las circunstancias, necesidades y expectativas entre los...

Startups by Tetra Pak 2.0: conoce las 4 startups seleccionadas para el programa

Cuatro iniciativas en el ámbito de alimentos y bebidas de Colombia y Ecuador han sido declaradas ganadoras en la segunda edición del programa Startups...