Pese a que los miembros de la banda surcoreana BTS anunciaran en junio pasado que se tomarían un pequeño descanso, este grupo musical continúa dando sorpresas a sus más fieles seguidores.
Hace algunos días se dio a conocer que Jimin, Jin, RM, V, Suga, Jungkook y J-Hope estrenarán una serie documental en la plataforma de streaming Disney Plus, misma que llevará por nombre “BTS Monuments: Beyond The Star” y que se estrenaría en 2023.
La serie contará, mediante entrevistas e imágenes, la trayectoria del grupo desde su conformación en 2010 hasta la actualidad, donde se ha convertido en un fenómeno global.
“Se mostrará la vida diaria, los pensamientos y los planes de la agrupación, mientras se preparan para un segundo capítulo en su vida”, se lee en el comunicado lanzado por Disney.
La plataforma de streaming también informó que estará presentando la cinta “BTS: Permission To Dance On Stage”, la cual tratará de los últimos cuatro conciertos realizados en 2021. Uno de ellos en Los Ángeles, California, donde vendieron más de 214,000 entradas, en el SoFi Stadium, convirtiéndose así en la gira más taquillera en las últimas décadas.
Otros programas
Además, el acuerdo incluye el reality show llamado “In The Soop: Friendcation”, en donde participará en solitario V de BTS. Este programa abordará temas de viajes junto a otras estrellas de su país como Seo-jun Park, Woo-shik Choi, Hyung-sik Park y Peakboy.
¿Cuándo llegará BTS a Disney Plus?
Hasta el momento, la compañía de entretenimiento no ha confirmado las fechas de los estrenos ni los acuerdos económicos que se estarían dando con Hybe, la empresa que creó y aún es representante del conjunto musical.
Por aparte, Hybe ha desmentido los rumores de la separación de BTS, luego de que anunciaran en un video que sus integrantes iban a centrarse en proyectos individuales y detener sus actividades como conjunto.
“BTS no se están tomando un descanso y sus integrantes se centrarán en sus proyectos personales”, afirmó esa firma.
También te puede interesar leer: Las razones por las que Stranger Things le devolvió la vida a Netflix