CIG realiza con éxito la primera edición del Marketing Summit Guatemala

Con el objetivo de aprender, diseñar, y difundir nuevas estrategias de marketing, la Cámara de Industria de Guatemala, CIG, llevó a cabo el pasado 22 de septiembre la primera edición del Marketing Summit Guatemala 2021.

Un evento 100% online en el que siete expertos del marketing digital definieron y priorizaron los objetivos comerciales para un mundo post pandémico que cada día avanza más en su transformación digital.

“El mercadeo ha evolucionado rápidamente en los últimos años gracias al avance de los canales de comunicación digital y la inmediatez de las interacciones entre los consumidores. Con la llegada de la pandemia y el cambio de rutinas y hábitos de todas las personas, esta evolución se aceleró aún más llevando a las marcas a replantear sus estrategias”, aseguró el ingeniero Alfredo Pivaral, miembro de la junta directiva de CIG, durante la inauguración de la cumbre.

 

Marketing Summit Guatemala

 

Marketing Summit Guatemala 2021: tendencias y estrategias

A lo largo de aproximadamente nueve horas se impartieron más de diez conferencias, y el evento registró una asistencia de forma virtual de hasta 571 personas, que pudieron actualizarse acerca de las nuevas estrategias para conectar con el consumidor, determinar el factor WOW del servicio al cliente, y analizar el entorno digital, además de descubrir las mejores estrategias para realizar una venta entre empresas.

Los conferencistas fueron todos personajes destacados del mundo del marketing y la consultoría digital. Algunos de ellos fueron los guatemaltecos Diego Anzueto de Paiz, Carlos Vides y Jose Kont, a quienes se unieron los mexicanos Roberto Carlos Röc, Julio Lozoya, y Sergio Talavera, así como el colombiano Manuel Caro.

Así, el Marketing Summit 2021 representó una excelente oportunidad para su audiencia. Desde generar nuevos negocios, hasta mantenerse actualizado con las últimas tendencias, un elemento crucial para el éxito de la estrategia de crecimiento de una empresa o individuo.

 

Quizá quieras leer también Guatemala avanza en la transformación digital para agilizar los negocios inmobiliarios

 

Síguenos

Recientes

Populares

Eventos

También te puede interesar...

Finaliza Cumbre Centroamericana de Reputación Online con donación de 1500 árboles

Ciudad de Guatemala, 23 de Junio de 2022. Vivimos hoy en una sociedad digital. Todo lo que pasa se comparte por internet, lo bueno...

¿Por qué es importante fortalecer la red eléctrica en Guatemala?

Fortalecer la red eléctrica en Guatemala ayudará a evitar las pérdidas por los apagones causados por problemas de suministro de energía. ¿Te imaginas estar una...

Grupo Karim’s participa en la feria comercial Apparel Sourcing Show Guatemala 2022

La industria de los textiles proporciona puestos de trabajo muy necesarios en distintas zonas del mundo, y ha funcionado como el motor de arranque...

Al Frente Summit 2022: un training en reputación online para Altos Ejecutivos

La gestión de la reputación online es esencial en el mundo actual, ya que permite a las empresas controlar la manera en la que...