CIG presenta el 22 de septiembre el Marketing Summit 2021

Es hora de cambiar, aprender, y diseñar estrategias nuevas de marketing para que tu empresa emprenda el camino del crecimiento. Es con esa motivación que la Cámara de Industria de Guatemala, CIG, presenta el Marketing Summit 2021.

Un evento 100% online en el que siete expertos del marketing digital te aportarán la definición y la priorización de objetivos comerciales para un mundo más digital que nunca. El Marketing Summit 2021 es un evento que tiene como objetivos primarios:

  • Actualizar a los equipos de mercadeo rumbo a un mundo post pandemia con nuevas estrategias para conectar con el consumidor.
  • Determinar el factor WOW del servicio al cliente.
  • Analizar el entorno digital, y descubrir las nuevas tendencias de marketing digital para conectar con los consumidores.
  • Conocer las mejores estrategias para realizar una venta entre empresas.

La asistencia al evento servirá para aclarar objetivos comerciales, identificar a los clientes ideales y cómo alcanzarlos, además de encontrar las mejores oportunidades para delinear las estrategias y tácticas de marketing adecuadas.

La mayor parte de empresas no se sienten preparadas para enfrentar el 2022, lo que sin duda, hace que participar en este evento sea una inversión estratégica. 

Cuándo es el Marketing Summit 2021 

El Marketing Summit 2021 se llevará a cabo completamente en línea el miércoles 22 de septiembre en horario de Guatemala de 8:00 a.m. a 17:00 horas. 

Registro y métodos de pago

La inversión para asistir al Marketing Summit 2021 es de Q250 por persona. Si eres socio de la CIG (Cámara de industria de Guatemala) podrás obtener además el beneficio de 2 asistentes por el precio de 1. Los pagos podrán ser realizados con tarjeta de crédito, y también podrás realizar tu pago de inscripción en las distintas cuentas bancarias de la CIG que encontrarás aquí: 

https://eventos.industriaguate.com/inscripcion/646

Agenda y speakers

Algunos de los temas destacados de la agenda son: Un nuevo storytelling para un nuevo consumidor, Marketing post- pandemia: el nuevo consumidor, Influencers: ¿cómo trabajar con ellos?, Qué está pasando en las redes sociales y tendencias para la industria B2B, y Be a Rockstar! Utiliza el marketing personal para elevar tus ventas.

Los conferencistas son todos personajes destacados del mundo del marketing y la consultoría digital. Ellos son: 

  • Roberto Carlos (RöC). Director, FACTOR WOW
  • Julio Lozoya. CEO, Julio Lozoya Teaching Group
  • Sergio Talavera Espinosa de los Monteros
  • Director/ Chief Learning Officer, Cerebranding
  • Jose Kont. Director Ejecutivo, Consultora ILB
  • Carlos Vides. Subgerente Banca Moderna, Banco Industrial
  • Diego Anzueto Paiz. CEO, Digital Data Intelligence
  • Manuel Caro. CEO / Consultor OpenExO Transformación Exponencial, MDE Consulting Group / Exponencial-Mente

Así que ya lo sabes, para dejar tu huella en el mundo conectado de hoy se necesita una preparación intensa, y el equipo de conferencistas hará la mayor parte del trabajo pesado por ti, al brindarte una perspectiva clara y detallada que cubre la variedad de temas que aportará el Summit. Aplicarlas para el beneficio de tu marca quedará en tus manos. 

Quizá quieras leer también La automatización de las ventas incrementa más del 10% los ingresos en América Latina

 

Síguenos

Recientes

Populares

Eventos

También te puede interesar...

Finaliza Cumbre Centroamericana de Reputación Online con donación de 1500 árboles

Ciudad de Guatemala, 23 de Junio de 2022. Vivimos hoy en una sociedad digital. Todo lo que pasa se comparte por internet, lo bueno...

¿Por qué es importante fortalecer la red eléctrica en Guatemala?

Fortalecer la red eléctrica en Guatemala ayudará a evitar las pérdidas por los apagones causados por problemas de suministro de energía. ¿Te imaginas estar una...

Grupo Karim’s participa en la feria comercial Apparel Sourcing Show Guatemala 2022

La industria de los textiles proporciona puestos de trabajo muy necesarios en distintas zonas del mundo, y ha funcionado como el motor de arranque...

Al Frente Summit 2022: un training en reputación online para Altos Ejecutivos

La gestión de la reputación online es esencial en el mundo actual, ya que permite a las empresas controlar la manera en la que...