En los últimos años, la industria de alimentos y bebidas ha experimentado una creciente importancia, y es por esta razón que la Cámara de Industria de Guatemala (CIG), impulsa la primera edición del Foro de Alimentos y Bebidas GREMAB 2021.
Una de las metas del Foro de Alimentos y Bebidas GREMAB 2021 es comunicar las ideas y prácticas comerciales más avanzadas y exitosas que promuevan el desarrollo positivo en la industria de los alimentos y bebidas. Los foros de esta clase atraen a los expertos y las empresas líderes en el sector de los alimentos y las bebidas.
Objetivo y Pilares del Foro de alimentos y bebidas GREMAB 2021
El objetivo primordial del foro es promover un mayor conocimiento de la contribución de la industria alimentaria y de bebidas en temas relevantes como: desarrollo, sostenibilidad, ciencias e innovación, y estilos de vida.
Fecha y agenda
El foro se llevará a cabo entre el 14 y 15 de octubre de 2021 en horario de Guatemala, de 8:00 a 12:30 horas. La inversión es de 100 quetzales para el público en general, y los socios de la CIG podrán gozar de la promoción de 2 x 1. Algunos de los principales temas de la agenda serán:
- Impacto de la industria alimentaria y de bebidas en el desarrollo del país.
- El rol de la Unión Aduanera Centroamericana en la promoción de la recuperación económica regional.
- Reducción de la pérdida y desperdicio de alimentos: Un compromiso compartido.
- Envases con propósito: La ciencia y la tecnología de los envases y el rol de la economía circular.
- Panel: Implicación social de la industria alimentaria y de bebidas en Guatemala.
Los conferencistas del Foro de alimentos y bebidas GREMAB 2021
Los expertos que estarán compartiendo su perspectiva y conocimiento en el foro son:
Fátima Carolina Pereira Pestana
Directora de Asuntos Corporativos & Sostenibilidad, Corporación Multi Inversiones CMI Alimentos
Ing. Ana María Quirós Blanco
Vicepresidenta, Asociación de Tecnología Alimentaria de Costa Rica ASCOTA
Guillermo Pugliese
Director de Sostenibilidad, Tetra Pak para la Región Centroamérica y el Caribe.
Ricardo Antonio Rodríguez
Analista Económico Senior, Central American Business Intelligence – CABI –
Quizá quieras leer también CIG realiza con éxito la primera edición del Marketing Summit Guatemala