SecurityCON 2021: el encuentro de ciberseguridad que no te puedes perder

El cibercrimen siempre ha sido una preocupación relevante. A medida que la sociedad cambia para lidiar con la propagación del virus y con la nueva normalidad, algunos problemas de larga data se están volviendo cada vez más frecuentes. La ciberseguridad es una de las áreas más importantes a la luz de la situación mundial.

La ciberseguridad es importante porque protege todas las categorías de datos de las personas o las empresas. Esto incluye datos confidenciales, información de identificación personal, y sistemas de información de la industria. Es por ese motivo que ES Consulting organiza y promueve la 1era Edición del SecurityCON 2021.

El evento está diseñado con una visión inclusiva, para las distintas industrias, sectores, y organizaciones, que se desarrollan en el área de ciberseguridad, la transformación digital, y la tecnología. 

 

Los detalles del SecurityCON 2021

El SecurityCON es un evento 100% virtual que se llevará a cabo el 28 y 29 de octubre en dos jornadas: matutina, de 8:30 a 11:00 am, y vespertina de 17:00 a 20:00hrs. El encuentro contará con la presencia de múltiples empresas y conferencistas reconocidos del sector.

Inversión: La inversión para obtener una entrada es de 15 dólares, la cual incluye un kit digital, un diploma de participación, y acceso a todas las salas del espacio virtual. 

Uno de los rasgos que distingue el evento es el hecho de que se ha creado una plataforma en la que los participantes podrán interactuar por medio de avatares personalizados, es decir, que no se utilizarán las plataformas de Zoom o Google Meet. Además, habrá muchas sorpresas, entre ellas una sala de juegos para que los gamers puedan jugar durante el evento sin la necesidad de abandonarlo. 

Link para registrate: https://securityconf.es.consulting/

Los conferencistas del SecurityCON 2021

Los tiempos de confusión ofrecen a los ciberdelincuentes la oportunidad perfecta para el robo de datos. Una sólida infraestructura de ciberseguridad incluye múltiples capas de protección dispersas en las computadoras, programas y redes de una empresa. No pierdas la oportunidad de aprender las estrategias y tendencias más recientes en este ámbito de la mano de los mejores expertos. Los conferencistas del SecurityCON 2021 serán:

 

SecurityCON 2021

SecurityCON 2021

 

Las personas que deseen inscribirse en el evento pueden ingresar a: securityconf.es.consulting

 

Quizá también quieras leer Ciberataques en Guatemala crecen un 43% durante el primer semestre del año

 

Síguenos

Recientes

Populares

Eventos

También te puede interesar...

El Salvador: Banking Technology Summit 2022

Uno de los sectores más afectados por la aceleración de la transformación digital en los últimos años es sin duda la banca. Después de...

Disrupt Fest 2022: Tecnología y disrupción en Ciudad de Guatemala

¿Qué empresa puede negarse hoy a entrar en la era digital?Internet, las redes sociales, las soluciones móviles y otras tecnologías innovadoras como el big...

Encuentro Todos por los ODS: un espacio de intercambio enfocado en la sostenibilidad

Adoptados en el año 2015, los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) se crearon a partir de la reunión de jefes de estado y de...

Creatividad Exportable 2022: el evento que reúne a la industria creativa del país

Con el objetivo de consolidar a las empresas de industrias creativas guatemaltecas, coordinando iniciativas entre el sector privado, público y académico y potencializar así...