Panamá: Top 5 de los influencers de belleza con más seguidores en Instagram

Moda, viajes, arte, cultura, comida, deporte y, por supuesto, también belleza. Podemos atrevernos a decir que Instagram es a día de hoy el mayor escaparate de tendencias de todo el planeta, así como una herramienta de lo más interesante para muchos ámbitos de la vida diaria, y esto también incluye el mundo de la cosmética, del maquillaje o del cuidado de la piel.

Y es que ¿quién no ha buscado alguna vez en la red social un tutorial para hacerse un maquillaje especial? ¿Quién no ha recurrido a Instagram para saber más de un nuevo cosmético o para resolver alguna duda sobre algún producto concreto?

Si te gusta todo lo que tiene que ver con el cuidado personal y tú misma te identificas como una “beauty freak” (belleza exitosa), es más probable que ya sigas bastantes cuentas especializadas en el mundo de la belleza, pero hoy te proponemos ampliar un poco más tu radar.

Un estudio realizado por la consultora internacional de origen guatemalteco, ILB, da a conocer las cinco influencers de belleza con más seguidores en Instagram de Panamá, en el período comprendido de marzo a agosto de 2022, quienes a través de esa plataforma dar a conocer no solamente consejos de cosmetología, sino también recomendaciones sobre el cuidado de la piel, ejercicios, hogar, vestuario, entre otros. Ellas son:

Foto: ILB

Julia Honings

Es una modelo y empresaria panameña que utiliza las redes sociales, específicamente Instagram, para dar consejos a mujeres sobre el adecuado uso del maquillaje, nutrición, ejercicios, moda y el papel de ser madre. Hoy en día, cuenta con 323 mil seguidores en esa red social.

 

Karina Linnett

La influencer tiene 23 años. Es presentadora de televisión y deportista. Es la favorita del público en el programa “El poder del amor”.

Nació en la Ciudad de Panamá. Además de modelo, es una apasionada de la naturaleza, el sol y la playa. De acuerdo a sus publicaciones en Instagram, le gusta viajar y recorrer los hermosos lugares que tiene su país. Según ILB, cuenta con un total de 227 mil seguidores.

 

Sara Bello

En 2013, Bello logró ser la campeona del concurso de belleza Panamá Intercontinental, en ese mismo año. En su cuenta de Instagram, el cual cuenta con 131 mil seguidores, la modelo comparte su vida diaria, así como ofrecer consejos a mujeres panameñas sobre belleza, hogar, cuidado de los niños, entre otros.

 

Tania Hyman

Con 124 mil seguidores, Hyman es la propietaria de la empresa Hyman’s Models & Talents, además, es la propietaria de la empresa de seminarios de imagen y etiqueta social y laboral TMC Imagen y la productora teatral Touché Productions.

Inició su carrera de modelo en 1986, ganando ese año el premio a la mejor modelo de su promoción. Se convirtió en una de las instructoras de modelos y entrenadora de misses más importantes de Panamá.

También, ha sido animadora de programas de TV tales como: Los Grandes de la Música, El Mix del fin de semana, Calle 13, Stylos y La Ruta. En 1993 pone en marcha su carrera como actriz en la obra «Cámbiamela por Otra», y recibió un Búho de Oro como Revelación del año y su segundo Búho como mejor actriz secundaria en la obra «Casado de día, soltero de noche».

Hoy día es la influenciadora de relevantes marcas. Es amante del fitness y el patinaje, bloggera de temas de moda, lifestyle, fitness y maquillaje y en su canal de YouTube titulado: Tania Hyman, nos ofrece tutoriales con consejos prácticos de moda, etiqueta y mucho más.

 

Meybell Pitti Bracho

Pitti Bracho es la creadora de la cuenta MP Makeup Artist, misma que cuenta con un total de 58 mil seguidores en Instagram. En esta plataforma, la influencer aconseja a la mujer panameña sobre cómo escoger y utilizar algún maquillaje, en especial la limpieza de la piel, así como su tonificación e hidratación.

Recuerda seguir a estas hermosas influencers que derrochan estilo y nos enseñan a ponernos más guapas y vestirnos a la moda.

También te puede interesar leer: Panamá destaca como centro de inversiones en la región

 

Síguenos

Recientes

Populares

Eventos

También te puede interesar...

“Hace falta capital de riesgo en Guatemala”, Alexis Canahui

Es posible que las primeras palabras que se te ocurran cuando hablamos de startups sean tecnología e innovación, ¿verdad? Una de las principales acciones de...

3 tendencias de consumo de la generación Z: Medios, entretenimiento y viajes

La generación Z está en contacto con la tecnología, las redes sociales y los dispositivos móviles desde temprana edad. Esta generación hipercognitiva cruza los...

Conoce estas 3 startups brasileñas fundadas por mujeres

Aunque la participación de mujeres sigue siendo baja en el ecosistema de startups, lo cierto es que muchas empresas fundadas por mujeres están creciendo...

ILB finalista de los Connecta Awards 2022 en la categoría «Mejor Campaña de comunicación”

Con el avance de la tecnología y, en consecuencia, la facilidad de su uso, los especialistas en marketing pueden terminar dejando de lado estrategias...