Miami Immersion Program en su sexta edición: todo lo que debes saber

Mana Tech, el epicentro líder de emprendimiento en Miami, lanza una nueva convocatoria para asistir al aclamado Miami Immersion Program en su sexta edición. Este programa sumerge a startups de todo el mundo en una experiencia diseñada para potenciar su éxito en el desafiante mercado estadounidense, brindándoles las herramientas, recursos y conexiones necesarias para prosperar.

Es de suma importancia mencionar que Mana Tech es un centro de emprendimiento que se destaca por ofrecer una amplia gama de servicios y recursos para startups y empresas internacionales que buscan establecerse en el mercado estadounidense. Este centro proporciona programas de aceleración, eventos de networking, acceso a inversores y mentores, así como también espacios físicos para el desarrollo de proyectos empresariales.

Emprendiendo juntos: El viaje transformador de Miami Immersion Program

De acuerdo con Sally Burberman, COO y Head of Programs en Mana Tech, este proyecto está diseñado como un viaje transformador, donde los fundadores pueden encontrar conocimiento y compañía en una comunidad de mentores y pares.

“Reconocemos que el camino del emprendimiento puede ser aislante y las dificultades que enfrentan cuando se trata de crecer y expandirse a nuevos mercados. Es por eso por lo que creamos un sistema de apoyo esencial para el crecimiento y la innovación continuos”, dijo

¿Qué ofrece el programa?

El Programa de Miami immersion Program en su sexta edición ofrece una fusión excepcional de sesiones virtuales y presenciales. Iniciando con tres semanas virtuales del 27 de mayo al 20 de junio, los emprendedores adquirirán conocimientos y estrategias fundamentales para conquistar el mercado estadounidense. Esta etapa se complementa con una semana intensiva en persona en Miami, del 23 al 28 de junio.

Beneficios hacia las startups

A través de este programa completo, los emprendedores de startups internacionales podrán obtener los siguientes beneficios:

  • Perfeccionarán la habilidad de ajustar sus estrategias de ventas para captar eficazmente el mercado estadounidense, con la orientación de mentores expertos que conocen a fondo la próspera escena tecnológica de Miami.
  • Adquirirán una experiencia práctica en Miami, sumergiéndose en la vibrante cultura y el ecosistema emprendedor de la ciudad.
  • Establecerán conexiones sólidas con inversores influyentes, posibles clientes, expertos de la industria y una comunidad de startups ambiciosas.
  • Disfrutarán de una oportunidad excepcional para presentar sus soluciones innovadoras en el prestigioso Demo Day del programa el 28 de junio, frente a un panel de jueces e inversores de renombre.

¿Cómo aplicar?

No te pierdas la oportunidad de impulsar tu startup en el mercado estadounidense. ¡Aplica ahora para la sexta edición y avanza hacia el éxito! Para mayor información, puedes ingresar a este enlace.

También te puede interesar leer: Venture Showcase de VC4A apoya a 10 startups lideradas por mujeres

Síguenos

Recientes

Populares

Eventos

También te puede interesar...

Women Executive Forum 2024: una plataforma de apoyo a mujeres líderes

El Women Executive Forum 2024, organizado por Acción Mujer y con el aval de ESI School of Management, se posiciona como un encuentro esencial...

SISTASA construye la pantalla LED más grande Guatemala

La tecnología LED ha revolucionado diversos aspectos del mundo moderno, desde la visualización de películas hasta las experiencias en centros comerciales y la publicidad...

Mapfre y Wonder Woman se unen para apoyar a mujeres emprendedoras

La colaboración estratégica entre Mapfre y Wonder Woman resalta cómo empresas y organizaciones sin fines de lucro pueden unirse para impulsar el empoderamiento femenino...

Regeneración by All In: un programa de Nestle México para la preservación del ambiente

Nestlé México, en conjunto con su plataforma de innovación All In, The Yield Lab LATAM y Endeavor, la comunidad líder en emprendimiento en México,...