Nueva tecnología de Amazon permitirá pagar al escanear tu mano

Gracias a la tecnología de Amazon One, podrás pagar al escanear tu mano en diferentes supermercados de Estados Unidos.

¿Te imaginas no tener que sacar tu billetera o tu teléfono para pagar por tus compras en el supermercado? ¡Sería muy fácil y rápido!

Las formas para pagar en un supermercado han ido evolucionando con el paso del tiempo. Lo que antes sólo se podía hacer con dinero en efectivo, ahora es posible a través de tarjetas o con el teléfono móvil.

Ahora incluso será posible pagar mostrando nada más que la palma de la mano gracias a la nueva tecnología implementada por Amazon, a través de su lanzamiento The Amazon One.

También puede interesarte leer: Amazon impulsa la expansión de las Big Tech en América Latina.

El lanzamiento de Amazon One es parte de la campaña de la compañía para cambiar la forma en que los clientes interactúan en las tiendas minoristas y se ejecuta junto con sus tiendas habilitadas para Just Walk Out con tecnologías que hacen que sea más rápido pagar. Amazon One está diseñado para identificar la palma de la mano con precisión y permitir que las personas paguen en tiendas que sean propiedad de Amazon.

Sin embargo, la compañía está buscando expandir la tecnología a negocios externos. Es por eso que varias ubicaciones de Whole Foods ya han estado probando la tecnología de escaneo de la palma de la mano en diferentes áreas de Estados Unidos.

¿Cómo funciona la tecnología de Amazon One?

Los clientes pueden configurar Amazon One registrando la huella de su palma en un quiosco o en una estación de punto de venta en las tiendas participantes. Para registrarse, deben proporcionar una tarjeta de pago y un número de teléfono, aceptar los términos de servicio de Amazon y compartir una imagen de sus palmas.

Nueva tecnología de Amazon permitirá pagar al escanear tu mano

Al completar este proceso, los clientes pueden llevar artículos para pagar y no tener que sacar su billetera, o incluso su teléfono. Un simple movimiento de su mano sobre el dispositivo de Amazon One es suficiente para que puedan pagar e irse.

También puede interesarte leer: Ranking mundial de empresas que más invierten en investigación y desarrollo.

Estos son algunos de los beneficios que brinda el utilizar este tipo de servicio:

  1. Es una forma más fácil de realizar el pago ya que toma un par de segundos.
  2. Favorece a que los clientes pasen por las cajas registradoras y puertas de entrada más rápido que nunca.
  3. Brinda la libertad de pagar, ingresar e identificarse con nada más que la palma de la mano.
  4. Es una forma segura ya que la palma es una parte única de cada persona y no puede ser utilizada por nadie más.
  5. Brinda una interacción verdaderamente sin contacto ya que después de registrarse, las personas no tienen que tocar nada más para usarlo.

Gracias a estos beneficios, cada vez son más las personas que se suman a utilizar este servicio para hacer sus compras de manera más segura y eficiente.

¿Qué piensas sobre la nueva tecnología de Amazon? ¿Te gustaría poder pagar al escanear tu mano en el supermercado?

Síguenos

Recientes

Populares

Eventos

También te puede interesar...

¿Cómo elegir un CRM para mi negocio en México?

Elegir un sistema CRM en México, donde el dinamismo empresarial exige respuestas ágiles y efectivas, se convierte en una necesidad imperativa para cualquier negocio...

TDT Global en el top mejores empresas para trabajar en Uruguay

 TDT Global es una empresa de desarrollo de software que se encuentra calificada entre el top de empresas en Uruguay con mejor ambiente para...

América Latina y su ecosistema emprendedor en datos de BBVA Spark

América Latina ha sido testigo de un crecimiento significativo en sus ecosistemas emprendedores en los últimos años, y países como Brasil, México y Chile...

Conoce los 3 mejores CRM que puedes implementar en México

Contar con un sistema de gestión de las relaciones con el cliente es una decisión estratégica que puede transformar la forma en que tu...