Startup Avenue 2023: la competencia más importante de emprendimiento en la región

El Startup Avenue Competition 2023 es una competencia para emprendedores y Startups de toda la región. El objetivo principal es brindar una plataforma para que emprendedores prometedores presenten sus ideas innovadoras y startups ante un panel de expertos de la industria, inversionistas y mentores.

Startup Avenue 2023, la competencia #1 de Startups en LATAM a realizarse en Antigua Guatemala en Volcano Summit.
Startup Avenue 2023, la competencia #1 de Startups en LATAM a realizarse en Antigua Guatemala en Volcano Summit.

 

El espacio ofrece a los participantes la oportunidad de obtener una mayor exposición para sus ideas y negocios, así como la posibilidad de recibir capital de hasta USD$100,000 para la Startup ganadora. Startup Avenue también brindará la oportunidad de establecer conexiones con potenciales inversores y mentores que pueden brindar apoyo financiero y asesoramiento estratégico para hacer realidad sus proyectos.

La competencia más importante de emprendimiento en la región

¿Eres un emprendedor con una idea innovadora para una Startup? ¿Estás buscando una oportunidad para mostrar tu innovación, obtener una exposición valiosa y asegurar capital para tu startup? No lo dudes más y regístrate en la Startup Avenue.

“Nuestro objetivo es fomentar la innovación, impulsar el crecimiento económico y capacitar a la próxima generación de Startups latinoamericanas. Nuestra misión es conectar a emprendedores talentosos con expertos de la industria, inversionistas y mentores que puedan ayudar a convertir sus ideas en realidad”, afirma Volcano Summit, organizador del evento.

Categorías

En este evento se dará la bienvenida a startups de diversas industrias y sectores de América Latina. Ya sea con un enforque tecnológico, de sostenibilidad, atención médica, comercio electrónico y cualquier otro campo innovador.

¿Por qué participar?

De acuerdo con el comité organizador, los participantes podrán tener la oportunidad de asegurar una inversión de US$100,000.

“Muestra tu startup a una audiencia diversa de inversores, líderes de la industria y potenciales clientes. Aumenta tu visibilidad y construye el reconocimiento de tu marca, creando oportunidades para un crecimiento y asociaciones futuras”, detalla.

Los detalles

La competencia se realizará del 30 de septiembre al 2 de octubre del presente año, en la ciudad de Antigua Guatemala, Sacatepéquez, en un evento donde también podrás escuchar a más de 50 conferencistas.

Si deseas postular tu startup, aplica en el siguiente enlace.

También te puede interesar leer: INCAE entre las 25 mejores instituciones de Educación Ejecutiva según Financial Times

Síguenos

Recientes

Populares

Eventos

También te puede interesar...

Better Tech Latam y la promoción de criterios ESG en startups de Latinoamérica

La sostenibilidad ya no es exclusiva de las grandes empresas. Llevar a cabo operaciones respetuosas con el medio ambiente se ha convertido en una...

Pollo Campero y su restaurante número 100 en los Estados Unidos

Pollo Campero celebra un logro significativo en su trayectoria internacional con la apertura de su restaurante número 100 en los Estados Unidos, ubicado en...

Gabriela Daboub: “Jobbi proporciona a Latam las mejores oportunidades laborales”

La transformación del ámbito laboral en Latinoamérica es un tema crucial que ha estado en constante evolución en los últimos años. La pandemia de...

Bajo el lema «América en el Centro» concluye el SNBX Summit 2024

Inversión, innovación, economía plateada y el futuro del trabajo fueron algunos de los temas tratados en el Summit Internacional SNBX celebrado los días 11...