Las 4 marcas de automóviles más populares en Panamá

Tabla de Contenidos

Volvo, Audi, Subaru y Lexus son las marcas más populares en Panamá gracias al engagement que han tenido sus publicaciones.

¿Cuál es tu marca de automóvil favorita? ¿Cómo decides cuál comprar cuando quieres tener un automóvil nuevo?

«Nuevo año, nuevo automóvil.» Este es el lema de muchas personas que quieren comenzar su 2023 estrenando un nuevo modelo en su forma de transporte diario.

Hay diferentes marcas que se especializan en la creación y distribución de todo tipo de automóviles, ya sea desde algo deportivo o todo terreno, hasta algo más lujoso y tecnológico. Independientemente de los gustos y presupuesto de cada persona, siempre hay una opción para todos.

En cada país las marcas de automóviles que más se ven en las calles, son diferentes. Y ahora con el uso de Internet, también lo son las preferencias de las mismas en las redes sociales.

También puede interesarte leer: Toyota lideró las ventas de autos en EE. UU. en 2021.

ILB Metrics realizó un análisis para determinar cuáles son las marcas de automóviles más populares en Panamá en base al engagement que han tenido sus páginas de Facebook en los últimos 6 meses, donde obtuvieron los siguientes resultados:

Las 4 marcas de automóviles más populares en Panamá

Volvo

La página de Volvo Panamá en Facebook tiene alrededor de 15 mil seguidores, y encabeza el listado de las marcas de automóviles más populares gracias a su engagement (compromiso) de 0.16%. Una de sus últimas publicaciones muestra el nuevo modelo #XC40 2023, invitando a las personas a obtenerlo por un precio especial.

Audi Panamá

La página de Audi Panamá en Facebook tiene un engagement del 0.13%, lo cual es gracias a la constancia en sus publicaciones. Entre estas destacan las que promueven su modelo eléctrico Audi e-tron, el cual posee una batería de alto voltaje y un sistema de recuperación inteligente que influye de manera positiva en su buen funcionamiento.

También puede interesarte leer: Buick lanzará su primer vehículo eléctrico en 2024.

Subaru

Subaru Panamá ha logrado obtener en su página de Facebook más de 29 mil seguidores y un engagament de 0.089%. Al igual que la página de Volvo, Subaru ha centrado sus últimas publicaciones en la promoción de su nuevo modelo Forester 2023.

Lexus

Lexus Panamá, es el distribuidor autorizado exclusivo de esta marca en el país. Su página en Facebook tiene más de 17 mil seguidores y sus publicaciones un engagement de 0.022%. Sus publicaciones giran entorno a un concepto de innovación, lujo y elegancia.

Ahora que ya conoces cuáles son las marcas de automóviles más populares en Panamá, te invitamos a que visites su página en Facebook y analices cuál es tu favorita. ¿Quién sabe? ¡A lo mejor te animas y decides comenzar el 2023 con un nuevo automóvil tú también!

 

Síguenos

Recientes

Populares

Eventos

También te puede interesar...

Better Tech Latam y la promoción de criterios ESG en startups de Latinoamérica

La sostenibilidad ya no es exclusiva de las grandes empresas. Llevar a cabo operaciones respetuosas con el medio ambiente se ha convertido en una...

Pollo Campero y su restaurante número 100 en los Estados Unidos

Pollo Campero celebra un logro significativo en su trayectoria internacional con la apertura de su restaurante número 100 en los Estados Unidos, ubicado en...

Gabriela Daboub: “Jobbi proporciona a Latam las mejores oportunidades laborales”

La transformación del ámbito laboral en Latinoamérica es un tema crucial que ha estado en constante evolución en los últimos años. La pandemia de...

Bajo el lema «América en el Centro» concluye el SNBX Summit 2024

Inversión, innovación, economía plateada y el futuro del trabajo fueron algunos de los temas tratados en el Summit Internacional SNBX celebrado los días 11...