¿Quién es Kenia Os y por qué es una de las influencers más destacadas de México?

Kenia Guadalupe Flores Osuna más conocida como Kenia Os es una youtuber, influencer y cantante destacada durante diciembre 2021, según el informe Así fue el consumidor digital en México, diciembre 2021 de la agencia iLifebelt.

Sus inicios

Nació el 15 de julio de 1999 en Mazatlán México y cuando era más joven trabajaba como maquillista ya que le gustaba ganar su propio dinero.  En 2017 decidió abrir su primer canal de YouTube llamado Kenia Os que actualmente tiene 7,13 millones de suscriptores y se posicionó como una de las favoritas de los adolescentes rápidamente, por su carisma y por la calidad de su contenido.

En esta plataforma Kenia comparte tips de moda, maquillaje, momentos de sus vacaciones y lo que pasa en su día a día más conocidos como “vlogs”.   Su primer video publicado tiene a la fecha más de 5 millones de reproducciones.

Kenia Os en el mundo musical

Debutó en 2018 con su sencillo denominado Por siempre, el cual tiene más de 26 millones de visitas y su canal secundario de YouTube dedicado exclusivamente a su música tiene 4 millones de suscriptores.

Por siempre fue compuesta por Alex Coppel e Iván Gámez, luego de este éxito salieron a la luz 11:11, Bonita y Roast Yourself siendo este último uno de sus videos más virales de su carrera con más de 153 millones de reproducciones y es una canción que causó polémica debido a que utilizó comentarios de sus haters.

Su cuarto sencillo de estudio fue Energía el cual tiene un ritmo noventero y uno de los más esperados por sus fans fue su canción Mentiroso.

Curiosidades de Kenia Os

  1. Tiene un gusto muy fuerte por el azúcar
  2. Su color favorito es el dorado
  3. Estudió un tiempo mercadotecnia, pero lo dejó porque no le gustó
  4. En Navidad pedía de regalo muñecas, sin embargo, nunca las sacaba de su empaque para coleccionarlas
  5. Estudió inglés por dos años

¿Conocías a esta influencer o habías escuchado su música?

Descubre a otros líderes aquí

Síguenos

Recientes

Populares

Eventos

También te puede interesar...

ILB finalista de los Connecta Awards 2022 en la categoría «Mejor Campaña de comunicación”

Con el avance de la tecnología y, en consecuencia, la facilidad de su uso, los especialistas en marketing pueden terminar dejando de lado estrategias...

El Salvador: Banking Technology Summit 2022

Uno de los sectores más afectados por la aceleración de la transformación digital en los últimos años es sin duda la banca. Después de...

10 tendencias cripto para LATAM en 2023

Tras un verano difícil para las criptomonedas, parece que el mercado vuelve a estabilizarse, lo que empuja a los inversores a involucrarse en nuevos...

“Al final del día todos hacemos ecommerce”, Ronald Hernández

La revolución digital, que fue impulsada indirectamente por la pandemia, se ha encargado de acelerar la transformación y la creación de toda clase de...