Crema.cm, el neobanco que necesitas conocer si trabajas con freelancers

Crema.cm es una solución de pagos 100% hecha para profesionales independientes. En esta plataforma los usuarios tendrán opciones de pago flexibles, una opción de depósito en garantía, así como contratos de proveedores de servicios.

Esta empresa se enfoca en ofrecer servicios bancarios y financieros digitales a través de su aplicación móvil y su sitio web. Como neobanco, Crema no cuenta con sucursales físicas y se basa en tecnología de vanguardia para brindar una experiencia más eficiente y personalizada a sus clientes.

Entre los servicios que ofrece se encuentran la apertura de cuentas de ahorro y corriente, la emisión de tarjetas de débito, la realización de transferencias bancarias, el pago de servicios, la inversión en fondos de inversión y la solicitud de préstamos. Además, no cobra comisiones por el uso de sus servicios bancarios y financieros, lo que lo hace una opción atractiva para los usuarios como freelancers que buscan reducir sus costos bancarios.

Asimismo, también se enfoca en la educación financiera de sus clientes, proporcionando herramientas y recursos para ayudarlos a tomar decisiones financieras informadas y responsables.

¿Para quién es Crema?

Este neobanco fue creado para freelancers creadores y profesionales independientes a quienes les gusta vivir sin preocupaciones y tener operaciones sin problemas. Si no te gusta cobrar a tus clientes, hacer un seguimiento de los pagos atrasados y quieres ayuda para obtener el dinero que ganaste correctamente, entonces Crema puede ser una excelente opción.

Hemos creado una infraestructura increíble para garantizar la seguridad de todos los pagos en nuestra plataforma. También utilizamos los mejores y más seguros proveedores de procesamiento de pagos del mundo (Stripe y Paypal). Además, todos los detalles están encriptados y tokenizados, para garantizar que todos los detalles estén a salvo de cualquier evento”, señala la empresa a través de su página web.

Con Crema.cm podrán tener la completa liberta y flexibilidad en el calendario de pagos que puedes producir, ya que podrás elegir entre el pago del 50% por adelantado y el 50 % en el momento de la entrega, mensual, quincenal, calendario de pago semanal, fechas específicas o una opción de depósito en garantía. Además, proporcionan un contrato de proveedor de servicios automático entre las partes, de forma gratuita.

También te puede interesar leer: 3 Fintechs que procesan nóminas de empleados en LATAM

Síguenos

Recientes

Populares

Eventos

También te puede interesar...

Pollo Campero y su restaurante número 100 en los Estados Unidos

Pollo Campero celebra un logro significativo en su trayectoria internacional con la apertura de su restaurante número 100 en los Estados Unidos, ubicado en...

Gabriela Daboub: “Jobbi proporciona a Latam las mejores oportunidades laborales”

La transformación del ámbito laboral en Latinoamérica es un tema crucial que ha estado en constante evolución en los últimos años. La pandemia de...

Bajo el lema «América en el Centro» concluye el SNBX Summit 2024

Inversión, innovación, economía plateada y el futuro del trabajo fueron algunos de los temas tratados en el Summit Internacional SNBX celebrado los días 11...

Rebill.com presenta su nueva plataforma de pagos 1-Click Checkout

Rebill.com ha lanzado su última innovación: la plataforma de pagos 1-Click Checkout. Diseñada para simplificar y agilizar el proceso de pago en línea, esta...