Truck Depot: los líderes en repuestos para camiones pesados y ligeros en Centroamérica

Con un nuevo concepto de innovación y enfocados en brindarle a sus clientes y socios comerciales una mayor experiencia de excelencia y calidad, Grupo Vintage (Guatemala), Ultra Repuestos (Honduras) y Maxi Repuestos (Costa Rica), líderes en comercialización de  repuestos para camiones pesados y ligeros en Centroamérica, lanzan su cadena de tiendas especializadas:Truck Depot, a finales de año.

Ingrid Morales, gerente de Mercadeo de Grupo Vintage, explicó que Truck Depot será un concepto nuevo, innovador y multifuncional, con un servicio excepcional para quienes los impulsan cada día a mejorar: sus clientes y socios comerciales.

Esta propuesta se ideó con el propósito de asegurar la continuidad de la empresa, ofreciendo soluciones integrales que te permitirán mantener tu flotilla de transporte en óptimas condiciones, sin importar cuántos kilómetros debas recorrer o a dónde te dirijas”, dijo.

Categorías de productos disponibles

De acuerdo con Morales, en Truck Depot, tendrás acceso a diversas categorías que incluyen suspensión, motor, energía, lubricantes, accesorios de cabina, seguridad, y más. Esto con la finalidad de proporcionar la cobertura integral que tu transporte de carga y transporte de personal requiere.

En nuestra empresa tendrás la opción de adquirir productos directamente de nuestras estanterías o contar con la asistencia de uno de nuestros expertos altamente capacitados, quienes te brindarán orientación durante todo el proceso de compra”, reiteró la Gerente de Mercadeo.

Debes tener en cuenta que Truck Depot cuenta con el catálogo más extenso del mercado; “ya que somos los únicos que ofrecen una garantía sin complicaciones, abordando cada situación de manera individual y centrados en brindarte soluciones de forma inmediata”, dijo.

¿Dónde se encuentran las tiendas de Truck Depot?

Las sucursales de Truck Depot se encuentran en diversos lugares de Guatemala, incluyendo Mazatenango, Escuintla, Chimaltenango, Villa Nueva y Avenida Petapa. Adicionalmente, es de resaltar que ya abrieron sus puertas en la nueva tienda de Tegucigalpa, Honduras.

Seguimos expandiendo nuevos caminos para estar más cerca de ti, generando valor y crecimiento siempre a tu lado”, concluyó Morales.

También te puede interesar leer: BioGrip: una startup que emplea IA en la industria biónica

Síguenos

Recientes

Populares

Eventos

También te puede interesar...

RapiCredit y la inclusión financiera en Colombia

La inclusión financiera representa uno de los mayores desafíos en Colombia, especialmente para quienes han tenido problemas con su historial crediticio. Los préstamos a...

CurApp: el desarrollo argentino para el diagnóstico de heridas cutáneas

Neutrón, la aceleradora de startups con sede en Mar del Plata, anunció el lanzamiento de CurApp, una aplicación móvil que utiliza Inteligencia Artificial (IA)...

DANAconnect y Escala 24×7 en alianza con soluciones para instituciones financieras

Las instituciones financieras en la nube reciben soluciones de DANAconnect y Escala 24×7 para satisfacer sus demandas.  Los productos mejorarán la experiencia del cliente...

Quick Box USA: la solución definitiva de courier, envíos y compras internacionales

Con más de tres décadas de experiencia en logística y transporte internacional, Quick Box USA se ha establecido como líder en el mercado de...