Así se vivió el Backstage Runway en Pradera Concepción

El glamour y la elegancia fueron parte del desfile de moda «Backstage Runway» , que se llevó a cabo en Pradera Concepción, y el cual fue presentado por las reconocidas marcas españolas Zara, Stradivarius, Pull & Bear y Bershka.

En este espectacular evento, se mostraron las deslumbrantes y vanguardistas colecciones de moda de estas prestigiosas marcas.

Luego de la impresionante acogida de su primera edición, este acontecimiento se ha convertido en una arraigada tradición en Guatemala, congregando a apasionados de la moda y ofreciendo una experiencia inolvidable.

Epicentro del Backstage Runway

En el epicentro de Pradera Concepción, los asistentes tuvieron la oportunidad de contemplar una colección de más de 130 conjuntos fascinantes que representan las últimas tendencias de moda de las influyentes marcas que forman parte de Inditex. Más de 20 modelos, con una variedad de edades y características, dieron vida a estas prendas, con el objetivo de que todos se conectaran con la moda que desfilaba ante sus ojos. La autenticidad y frescura que caracterizan a las tendencias más recientes de moda se apoderaron de esta pasarela.

Mariana Espinosa, gerente de Mercadeo de Pradera Concepción, compartió su entusiasmo: “Estamos encantados de haber organizar nuevamente este evento de moda de alto nivel. Esta pasarela representa un paso audaz hacia la vanguardia de la moda en Guatemala, ofreciendo a nuestros invitados una experiencia sinigual que combinó la emoción del mundo detrás de la pasarela con la elegancia de las marcas de renombre. En el Centro Comercial nos esforzamos por consentir y brindar a nuestros invitados las mejores experiencias, en colaboración con las marcas de moda más destacadas en Guatemala.”

Además, Espinosa dijo: “Estamos encantados de presentar esta promoción, que permitirá a nuestros clientes seguir disfrutando del emocionante mundo de la moda y aprovechar estos beneficios”, concluyó Espinosa.

También te puede interesar leer: LG destaca en el IFA 2023 con electrodomésticos para una vida sostenible

Síguenos

Recientes

Populares

Eventos

También te puede interesar...

Better Tech Latam y la promoción de criterios ESG en startups de Latinoamérica

La sostenibilidad ya no es exclusiva de las grandes empresas. Llevar a cabo operaciones respetuosas con el medio ambiente se ha convertido en una...

Pollo Campero y su restaurante número 100 en los Estados Unidos

Pollo Campero celebra un logro significativo en su trayectoria internacional con la apertura de su restaurante número 100 en los Estados Unidos, ubicado en...

Gabriela Daboub: “Jobbi proporciona a Latam las mejores oportunidades laborales”

La transformación del ámbito laboral en Latinoamérica es un tema crucial que ha estado en constante evolución en los últimos años. La pandemia de...

Bajo el lema «América en el Centro» concluye el SNBX Summit 2024

Inversión, innovación, economía plateada y el futuro del trabajo fueron algunos de los temas tratados en el Summit Internacional SNBX celebrado los días 11...