Así se vivió el bootcamp de Market One: Accelerating Good Growth through Profit Management

En el entorno de competitividad actual, la excelencia no solo es una meta, sino una necesidad imperante. Las empresas líderes en diferentes industrias son aquellas que comprenden el enfoque de “Transforming while Perfoming”; se enfocan en optimización, adoptan capacidades digitales y se alinean al “Customer Centric” para maximizar los beneficios.

En este contexto; PHI, desarrollada por Market One orquesto un evento con el nombre de «Accelerating Good Growth through Profit Management«. Según los organizadores; “el propósito de este evento fue reunir a líderes y altos ejecutivos destacados de diversas industrias en México. Durante esta jornada, no solo se buscó ofrecer una conferencia, sino generar un espacio de discusión, co-creación, networking y una experiencia única diseñada exclusivamente para aquellos líderes que aspiran a llevar a sus equipos y empresas a un nivel superior de gestión y resultados”, detallaron.

Participantes en el “Accelerating Good Growth through Profit Management

Al evento se hicieron presente más de 30 lideres de diferentes industrias como: General Managers, VPs, Directores Financieros, Directores de RGM, Gerentes de Ventas y Estrategia Comercial, entre otros.

Temática del foro

Profit Management de Clase Mundial: Discusión sobre cómo optimizar operaciones y estrategias comerciales que permitan impulsar una rentabilidad sólida y sostenible; así cómo con base en un buen modelo de Cost-To-Serve soporta la tomar decisiones data driven que maximizan los resultados y el valor para los clientes.

Gestión Financiera Centrada en el Cliente: Análisis sobre cómo los modelos financieros pueden alinearse de manera efectiva y eficiente con las necesidades en constante evolución de los clientes y al mismo tiempo garantizando un crecimiento rentable – “Good Growth”.

Transformación Digital Estratégica: Indagación sobre los desafíos de la transformación digital, desde la gestión de datos hasta la automatización de procesos; así como compartir experiencias respecto al desarrollo y aplicación de herramientas que pueden impulsar la innovación en las empresas.

Aceleración del Negocio Sostenible: Análisis estratégicos sobre cómo acelerar los negocios de manera sostenible de la mano con la tecnología; así como identificar oportunidades, establecer estrategias efectivas y lograr enfoques de gestión ágil en un mercado en constante evolución.

Colaboración con Expertos de la Industria: Se generaron conexiones con expertos y profesionales influyentes de diferentes industrias quienes compartieron sus conocimientos y experiencias.

¿Qué es PHI?

Es una plataforma de gestión y maximización de la rentabilidad de los negocios de múltiples industrias, a través de un potente motor de cálculo de Cost-To-Serve (bajo metodología de AB-Costing) que procesa de manera autónoma, rápida y segura grandes volúmenes de datos financieros, comerciales, operativos y de mercado para llevar el P&L de la compañía a una expresión de cliente y producto.

A partir de los resultados de ese proceso, aporta una mirada financiera a la construcción de estrategias y planes operativos a lo largo de las diferentes áreas de una compañía, garantizando así un enfoque transversal y constante en rentabilidad (Profit Management), y favoreciendo un escenario de crecimiento sostenible; “Accelerating Good Growth through Profit Management”.

También te puede interesar leer: Influencers en Centroamérica 2024: un estudio colaborativo de ILBMetrics y HyperAuditor

Síguenos

Recientes

Populares

Eventos

También te puede interesar...

Connect Mexico City: el concurso presentado por Publicize, Rappi México y el Founder Institute México

Las startups más prometedoras y emprendedores locales se reunirán el próximo 29 de febrero en la competencia Connect: Mexico City.Se presenta un nuevo evento...

Social Skin: impulsando el emprendimiento joven en Latinoamérica

Con la intención de fomentar el emprendimiento joven en Latinoamérica el Grupo Bolívar Davivienda lanzó una nueva edición de su premio Social Skin. Respaldado...

Marcos Allende López: «Siempre hay inversores cuando la idea es buena»

La obtención de recursos financieros emerge como una prioridad fundamental para las startups. La alineación precisa de las circunstancias, necesidades y expectativas entre los...

Startups by Tetra Pak 2.0: conoce las 4 startups seleccionadas para el programa

Cuatro iniciativas en el ámbito de alimentos y bebidas de Colombia y Ecuador han sido declaradas ganadoras en la segunda edición del programa Startups...