Geopagos lanza la primera plataforma de eCommerce marca blanca en Latam

Geopagos, la plataforma de pagos de América Latina, celebra su décimo aniversario y su reciente inversión institucional de USD 35 millones por parte de Riverwood Capital, lanzando su innovadora Tienda Geo, una plataforma de eCommerce marca blanca.

La Tienda Geo está diseñada para permitir a los actores del mercado de pagos ofrecer a los comerciantes, emprendedores y profesionales independientes la oportunidad de crear una tienda virtual personalizada de manera fácil y rápida. La plataforma también permite a los usuarios incorporar su propio sistema de pagos, promociones y beneficios para sus clientes. La intención de Geopagos es impulsar la aceptación de pagos digitales en la región y potenciar el desarrollo económico.

Funcionamiento de la tienda Geo

La Tienda Geo va enfocada a empresarios, fintech, minoristas y cualquier otra empresa que quiera ampliar su negocio de aceptación de pagos, pueden aumentar las ventas de e-commerce de su red de comercios y emprendedores mediante la tienda Geo.

Esta solución incluye una plataforma que permite la creación de tiendas en pocos pasos, sin necesidad de conocimientos técnicos, con un catálogo flexible que permite agregar fácilmente productos y servicios y administrar el stock.

Ofrece envíos a medida, lo que permite diseñar y configurar una estrategia propia de envíos e integrarse con el proveedor logístico elegido. La plataforma también proporciona más canales de venta, como WhatsApp, Facebook, Instagram Shopping y Google Shopping, para ampliar la red de contactos y multiplicar las ventas. Finalmente, se ofrece un centro de ayuda para crear y diseñar la tienda en línea.

“El crecimiento de los pagos digitales en América Latina sigue transformando la manera en que millones de personas compran, venden y gestionan sus negocios. El objetivo de Tienda Geo es habilitar una solución completa de eCommerce para que los actores del mercado de pagos puedan crecer con un producto que además incluye un Partner Panel o portal para administrar y acceder a los datos de las transacciones de todos los usuarios, crear y gestionar tiendas y establecer configuraciones de marca blanca. Geopagos está poniendo cada vez más su foco en el one-stop shop”, agrega Agustín Parodi de Geopagos.

Conoce más de Geopagos

Geopagos cuenta con un equipo de 350 colaboradores y procesa más de 150 millones de transacciones anuales, con un volumen de procesamiento de USD 5 billones, para una red de 30 clientes en 15 países de América Latina.

La empresa es un partner tecnológico importante para entidades financieras líderes, como Santander, BBVA, Itaú, Fiserv, BAC Credomatic, Niubiz y Banco Estado. Geopagos desarrolla soluciones de pago digital para compras presenciales y en línea, con el objetivo de mejorar la experiencia de compra y venta de millones de personas en la región.

También te puede interesar leer: YoCripto: la primera tarjeta de crédito en Latinoamérica que ofrece Bitcoin Rewards con cada compra

Síguenos

Recientes

Populares

Eventos

También te puede interesar...

Women Executive Forum 2024: una plataforma de apoyo a mujeres líderes

El Women Executive Forum 2024, organizado por Acción Mujer y con el aval de ESI School of Management, se posiciona como un encuentro esencial...

SISTASA construye la pantalla LED más grande Guatemala

La tecnología LED ha revolucionado diversos aspectos del mundo moderno, desde la visualización de películas hasta las experiencias en centros comerciales y la publicidad...

Mapfre y Wonder Woman se unen para apoyar a mujeres emprendedoras

La colaboración estratégica entre Mapfre y Wonder Woman resalta cómo empresas y organizaciones sin fines de lucro pueden unirse para impulsar el empoderamiento femenino...

Miami Immersion Program en su sexta edición: todo lo que debes saber

Mana Tech, el epicentro líder de emprendimiento en Miami, lanza una nueva convocatoria para asistir al aclamado Miami Immersion Program en su sexta edición. Este...