Wyndham Garden Guatemala: redefiniendo el lujo y comodidad en Centroamérica

Wyndham Hotels & Resorts, líder mundial en la industria de franquicias hoteleras con una red de alrededor de 9,100 hoteles en más de 95 países, sigue ampliando su presencia en Latinoamérica. Recientemente anunciaron la inauguración del primer hotel de la marca Wyndham Garden en Guatemala, estratégicamente ubicado en el corazón de la vibrante capital del país.

Wyndham Garden Guatemala City presenta un diseño contemporáneo y acogedor, además de una gama de servicios diseñados específicamente para satisfacer las demandas del próspero mercado corporativo en Guatemala, país que destaca como uno de los principales destinos de negocios en Centroamérica.

Este hotel se ubica en la 1ª Avenida, entre las calles 12 y 13 de la zona 10, a solo 15 minutos del Aeropuerto La Aurora. Ofrece un total de 143 habitaciones y suites completamente remodeladas, así como espacios de co-working, 9 salones equipados con pantallas inteligentes para eventos y reuniones, un restaurante, un gimnasio y una terraza con jacuzzi.

Todo esto se encuentra inmerso en una atmósfera única, cuidadosamente diseñada para resaltar la conectividad y, lo más importante, la hospitalidad que caracteriza a los guatemaltecos.

Christian Bocam, VP de Operaciones de Wyndham Hotels & Resorts LATAMC, comentó que se encuentran analizando oportunidades de desarrollo en los países de Latinoamérica y el Caribe, “Guatemala es un país con una espectacular oferta en producto turístico. Es un gran destino para el viajero, tanto de placer, como de negocios. De estos factores y la sinergia que encontramos con los propietarios del hotel, nace nuestra llegada a Guatemala, la cual hacemos con gran optimismo”.

Wyndham Garden Guatemala cuenta con instalaciones modernas y sofisticadas adaptadas a las necesidades de la nueva normalidad manteniendo un compromiso de servicio de primera clase.
Wyndham Garden Guatemala cuenta con instalaciones modernas y sofisticadas adaptadas a las necesidades de la nueva normalidad manteniendo un compromiso de servicio de primera clase.

Beneficio para Guatemala

La introducción de Wyndham Garden en Guatemala significa un gran beneficio para tanto los viajeros locales como internacionales. Por primera vez en Guatemala, los visitantes tendrán la oportunidad de experimentar una marca que se destaca por sus comodidades innovadoras y su compromiso con brindar un servicio diseñado para que los huéspedes se sientan relajados, atendidos y en un estado de calma, proporcionándoles todo lo necesario para desconectar y concentrarse ya sea en su trabajo o en sus vacaciones.

Decidimos convertir nuestra propiedad en un hotel Wyndham porque nos ilusionó mucho esta compañía hotelera global. Además, la marca cuenta con Wyndham Rewards, un concepto muy atractivo que ha sido nombrado por seis años consecutivos como el mejor programa de lealtad hotelera y que permitirá que nuestros huéspedes puedan ganar y redimir sus puntos por noches gratis. Esto representa una oportunidad para diversificar y ampliar nuestro portafolio”, manifestó Manuel Arzú, integrante de la junta directiva de Wyndham Garden Guatemala City.

Wyndham Garden Guatemala: Descubre el lujo de la comodidad y espacio en cada rincón en las habitaciones más grandes de Guatemala. 100% remodeladas y diseñadas para estadías prolongadas.

Gastronomía global con enfoque local

Otra distinción que marca la singularidad de este hotel es su restaurante, conocido como Jast’s Kitchen – Bar, que se destaca por ofrecer una experiencia culinaria gourmet de vanguardia.

Al respecto, Celia Pancan, Chef Ejecutiva de Wyndham Garden Guatemala City, explicó: «Mi enfoque en la gastronomía se centra en la reinvención de platos tradicionales con un toque contemporáneo. Esto abarca una amplia variedad de aspectos relacionados con la alimentación, desde los aromas hasta la presentación, y busca satisfacer las necesidades culinarias de los comensales de forma innovadora”.

También te puede interesar leer: CLIPP: una startup ecuatoriana que ofrece soluciones de movilidad en Latinoamérica

Síguenos

Recientes

Populares

Eventos

También te puede interesar...

RapiCredit y la inclusión financiera en Colombia

La inclusión financiera representa uno de los mayores desafíos en Colombia, especialmente para quienes han tenido problemas con su historial crediticio. Los préstamos a...

La CIG presenta Elévate: un evento para el potencial empresarial de los jóvenes

La Cámara de Industria de Guatemala (CIG) lanzó el programa "Elévate", un evento innovador diseñado para empoderar a los jóvenes y desbloquear su potencial...

Conoce el 5to Estudio Nacional de Comercio Electrónico en Guatemala

El comercio electrónico en Guatemala está experimentando una evolución significativa, impulsada por innovaciones tecnológicas y cambios en el comportamiento del consumidor. En ese sentido,...

Impulsar el empoderamiento económico en millones de personas según McKinsey & Company

La inflación post pandemia ha resaltado un problema estructural: el elevado costo de la canasta básica, que está fuera del alcance de muchos hogares...