Expomueble 2021 “Renovando su vida” se llevará a cabo del 19 al 21 de noviembre de 2021

En los últimos 24 meses, el mundo ha experimentado problemas sin precedentes en la cadena de suministro, y el inventario de distintos bienes y servicios. Los muebles no son la excepción. Esto ha afectado drásticamente a la industria a causa de una combinación de factores que van desde fábricas cerradas, puertos congestionados, escasez de contenedores, y escasez de mano de obra.

Tendencias económicas del sector de muebles en 2021

En 2021, el panorama ha mejorado, y el sector de los muebles ha mostrado un crecimiento de hasta US$138 millones en exportaciones de muebles, madera, y sus productos derivados, siendo sus principales mercados los Estados Unidos con un 53%, seguido de Centroamérica con un impresionante 29%.

Las ferias y exhibiciones de muebles son una excelente manera de recuperar el tiempo perdido y conocer las mejores propuestas de muebles de acuerdo con las tendencias mundiales de la industria para 2022.

Por esa razón la Comisión de Muebles, Madera y sus Productos de AGEXPORT Guatemala, con el apoyo de Proyecto Mipymes y Cooperativas más Competitivas MCC+ de la Unión Europea, abren las puertas a Ambientes Expomueble 2021 “Renovando su vida”.

En este evento de inspiración y estilo de vida podrás descubrir lo mejor de la mueblería para interiores, así como accesorios para el hogar y artículos para renovar espacios de oficina o jardín enfocados en lo ecológico y en lo funcional.

Todo se trata de la renovación de vida en el hogar donde ahora pasamos más tiempo

“Definitivamente la renovación da vida, volviendo sus espacios más funcionales, llenos de energía y con muebles que duren por mucho tiempo para crear un estilo de vida más digno y placentero. Por eso en esta edición 2021 encontrarán más de 20 empresas que ofrecen en un mismo lugar desde artículos de decoración navideño, salas, comedores, decoración para paredes, camas, juegos educativos para niños, productos de limpieza y mucho más.”, ha dicho el presidente del Comité organizador de Ambientes de Expomueble de AGEXPORT, Pablo Sánchez.

 

Expomueble 2021 Guatemala
Algunos de los muebles para interiores que estarán exhibidos.

 

Los detalles de Ambientes Expomueble Guatemala 2021 “Renovando su vida”

No pierdas la oportunidad de conocer algunos de los mejores diseños y tendencias que los principales minoristas de muebles han ideado para satisfacer a sus clientes en estos momentos difíciles. El evento contará con la participación de alrededor de 23 expositores.

  • Fechas: 19 al 21 de noviembre
  • Modalidad: presencial, se tomarán todas las medidas de bioseguridad
  • Lugar: Centro de Exposiciones de AGEXPORT, zona 13, Ciudad de Guatemala
  • Hora: 10:00 a 20:00 horas
  • Entrada: gratuita

 

Expomueble 2021 Guatemala
Algunos de los accesorios para exteriores que estarán exhibidos.

 

Quizá quieras leer San José Costa Rica se erige en modelo de ciudad inteligente en el Smart Cities Summit 2021

 

Síguenos

Recientes

Populares

Eventos

También te puede interesar...

Finaliza Cumbre Centroamericana de Reputación Online con donación de 1500 árboles

Ciudad de Guatemala, 23 de Junio de 2022. Vivimos hoy en una sociedad digital. Todo lo que pasa se comparte por internet, lo bueno...

¿Por qué es importante fortalecer la red eléctrica en Guatemala?

Fortalecer la red eléctrica en Guatemala ayudará a evitar las pérdidas por los apagones causados por problemas de suministro de energía. ¿Te imaginas estar una...

Grupo Karim’s participa en la feria comercial Apparel Sourcing Show Guatemala 2022

La industria de los textiles proporciona puestos de trabajo muy necesarios en distintas zonas del mundo, y ha funcionado como el motor de arranque...

Al Frente Summit 2022: un training en reputación online para Altos Ejecutivos

La gestión de la reputación online es esencial en el mundo actual, ya que permite a las empresas controlar la manera en la que...