Banco G&T Continental trae nuevo paquete de beneficios para sus tarjetahabientes

Comprometido con la innovación y la mejora constante en la experiencia de sus clientes, Banco G&T Continental anunció un nuevo beneficio a sus tarjetahabientes tras el lanzamiento de las renovadas tarjetas de débito, fortaleciendo así las ventajas de contar con una cuenta GTC.

Este lanzamiento marca un avance significativo en la oferta de servicios financieros del banco, al proporcionar a los titulares de cuentas un programa de lealtad donde podrán acumular puntos por cada compra realizada, acceder a beneficios exclusivos y aprovechar diversas funcionalidades digitales al usar su tarjeta de débito.

Esta novedosa incorporación es el resultado de la constante búsqueda de la mejora y la colaboración con el aliado estratégico Mastercard. Ahora, forma parte integral del portafolio de medios de pago de Banco G&T Continental, adaptándose a las tendencias actuales del mercado financiero y ofreciendo productos y beneficios de primer nivel a sus titulares de cuentas.

«Como muestra de nuestro constante compromiso en proporcionar servicios innovadores, seguros y ágiles, nos entusiasma presentar el nuevo paquete de beneficios que tienen nuestras cuentas a través de las tarjetas de débito. Más allá de su nueva apariencia, estas tarjetas ofrecen una gama de ventajas que nuestros cuentahabientes podrán gozar al poseer y utilizar su tarjeta de débito GTC. Además, queremos facilitar el acceso a ellas, por lo que hemos implementado diversas opciones de adquisición: ya sea a través de la GTC APP o visitando nuestras agencias”, destacó, Ernesto Arrivillaga vicepresidente de Medios de Pago.

Banco G&T Continental: beneficios tarjetahabientes

Las tarjetas de débito GTC Mastercard están disponibles tanto para aquellos que ya mantienen cuentas de ahorro o monetarias con el banco como para aquellos que deseen abrir una cuenta en la entidad financiera.

En las tres nuevas categorías disponibles: Clásica, Oro y Black, se destacan los nuevos beneficios, siendo el programa de lealtad uno de los aspectos más destacados. Los titulares de cuentas podrán acumular puntos por cada US$3 consumidos o su equivalente en quetzales, que luego podrán canjear por viajes, productos en comercios aliados y experiencias exclusivas. Además, tendrán la facilidad de vincular las tarjetas de débito a sus billeteras digitales para realizar pagos a través de GTCPAY desde el celular o reloj inteligente. Cabe mencionar que todas nuestras tarjetas de débito ofrecen un bono de bienvenida al registrarse en www.gtcrewards.com.gt.

“En Mastercard, estamos convencidos que los pagos ya no pueden ser meras transacciones. Nuestros tarjetahabientes exigen y merecen experiencias de pago flexibles, seguras y rápidas, que les permitan disfrutar y aprovechar los beneficios de la economía digital. El lanzamiento de este nuevo programa de lealtad con G&T Continental cumple ese objetivo, al ofrecer a los propietarios de nuestras tarjetas de débito experiencias únicas y beneficios exclusivos, para que sus ingresos rindan más”, señaló Francisco Milian, country manager para Guatemala, Honduras, El Salvador y Belice en Mastercard.

Este reciente lanzamiento ratifica el compromiso de Banco G&T Continental de anticiparse y cumplir con las expectativas de sus clientes en un entorno financiero en constante evolución.

La obtención de la tarjeta se lleva a cabo de manera fácil a través de una cuenta en Banco G&T Continental. Es esencial destacar que este procedimiento no implica ningún costo, y solo es necesario solicitarlo a través de GTCAPP o en cualquier sucursal de Banco G&T Continental.

También te puede interesar leer: Hugo García Colindres: “QPayPro es una plataforma líder en pagos en línea que se destaca por su enfoque integral”

Síguenos

Recientes

Populares

Eventos

También te puede interesar...

Connect Mexico City: el concurso presentado por Publicize, Rappi México y el Founder Institute México

Las startups más prometedoras y emprendedores locales se reunirán el próximo 29 de febrero en la competencia Connect: Mexico City.Se presenta un nuevo evento...

Social Skin: impulsando el emprendimiento joven en Latinoamérica

Con la intención de fomentar el emprendimiento joven en Latinoamérica el Grupo Bolívar Davivienda lanzó una nueva edición de su premio Social Skin. Respaldado...

Marcos Allende López: «Siempre hay inversores cuando la idea es buena»

La obtención de recursos financieros emerge como una prioridad fundamental para las startups. La alineación precisa de las circunstancias, necesidades y expectativas entre los...

Startups by Tetra Pak 2.0: conoce las 4 startups seleccionadas para el programa

Cuatro iniciativas en el ámbito de alimentos y bebidas de Colombia y Ecuador han sido declaradas ganadoras en la segunda edición del programa Startups...