Costa Rica: Tobipets se une a Leap Venture Studio

Por medio de alianzas estratégicas y buen servicio, la startup costarricense Tobipets.com busca posicionarse como una de las plataformas más utilizadas para dueños de mascotas.

La tienda en línea ofrece una amplia variedad de marcas, 3,500 productos y precios cómodos, así como descuentos para clientes en todo el país. Podrás encontrar desde alimentos, accesorios, medicamentos, hasta queques de cumpleaños, hechos a demanda.

Este emprendimiento nació a finales del 2021, por iniciativa de jóvenes que buscan ahorrarle tiempo y dinero a los dueños de mascotas gracias a su modelo de negocios y tecnología de punta.

Enfocados en servicio al cliente, Tobi fue admitido al programa de startups de Zendesk en Estados Unidos, permitiéndoles tener un servicio único en el país: canales centralizados y respuesta rápida a clientes.

“El compromiso de Tobi con el servicio al cliente es el núcleo de nuestra marca y nuestros clientes nos adoran por ello. Hacemos que la crianza de mascotas sea fácil con nuestro conveniente programa de suscripción AutoShip, que permite a nuestros clientes programar sus pedidos, para que nunca se queden sin comida, suministros y medicamentos para mascotas que necesitan”, señala la empresa a través de su plataforma de Linkedin.

Además, señalan que, como empresa de comercio electrónico, “la innovación de productos impulsa nuestras operaciones y nuestro equipo se esfuerza constantemente por encontrar nuevas formas de mejorar la experiencia de nuestros usuarios”.

Tobipets se une a Leap Venture Studio

Tobipets se unió recientemente a Leap Venture Studio, una aceleradora de startups de cuidado de mascotas con sede en Los Ángeles, Estados Unidos, que se enfoca en acelerar la innovación en el ecosistema de mascotas en expansión.

Para André Robert, cofundador y CEO de TobiPets, el objetivo de la empresa es crecer a nivel regional.

“La inversión permitiría obtener capital para consolidar la operación en Costa Rica y empezar la expansión en mercados de interés de América Central y el Caribe, así como recibir la asesoría especializada en negocios”, dijo Robert.

Lo que hace diferente y especial a esta startup de las demás es que los usuarios tienen la posibilidad de adquirir productos a través de la página web desde su ordenador, tableta o teléfono móvil, ya que este sitio se adapta a las distintas pantallas de los dispositivos, permitiendo la compra en cualquier momento del día.

La entrega de los productos se realiza en plazos de tres a veinticuatro horas, según el plan al que se hayan suscrito los clientes, ya sea programada o en caso de una urgencia.

Venimos a dar esa conveniencia que se ha probado exitosamente en otros mercados”, afirmó Robert. “En dos minutos hiciste tu pedido de la comida. Ya no tienes que perder una hora en una presa y pagas menos que en otros sitios”, manifestó.

Debido a su crecimiento exponencial, Tobipets, además, fue contactado por McDonald ‘s para lanzar una campaña del Día del Perro y el Día del Gato, donde entregaron 7,500 galletas a clientes del AutoMac y por Uber Eats.

También te puede interesar leer: El Salvador: Propi asegura US$2,5 millones en ronda pre-semilla para acelerar su crecimiento

Síguenos

Recientes

Populares

Eventos

También te puede interesar...

Women Executive Forum 2024: una plataforma de apoyo a mujeres líderes

El Women Executive Forum 2024, organizado por Acción Mujer y con el aval de ESI School of Management, se posiciona como un encuentro esencial...

SISTASA construye la pantalla LED más grande Guatemala

La tecnología LED ha revolucionado diversos aspectos del mundo moderno, desde la visualización de películas hasta las experiencias en centros comerciales y la publicidad...

Mapfre y Wonder Woman se unen para apoyar a mujeres emprendedoras

La colaboración estratégica entre Mapfre y Wonder Woman resalta cómo empresas y organizaciones sin fines de lucro pueden unirse para impulsar el empoderamiento femenino...

Miami Immersion Program en su sexta edición: todo lo que debes saber

Mana Tech, el epicentro líder de emprendimiento en Miami, lanza una nueva convocatoria para asistir al aclamado Miami Immersion Program en su sexta edición. Este...