Fianly y su solución para agilizar la gestión de arrendamientos

Fianly, una startup colombiana, fusiona las áreas de Fintech, Insurtech y Proptech. Su propuesta consiste en una solución integral de fianzas en línea que garantiza el pago total del arrendamiento, la administración y/o los servicios públicos asociados a los inmuebles de sus clientes.

Gestionar alquileres se vuelve más sencillo con el sistema de fianzas proporcionado por Fianly. A través de su plataforma, se puede llevar a cabo un proceso de afianzamiento seguro y ágil, brindando tranquilidad a los propietarios que desean alquilar sus inmuebles.

Adicionalmente, Fianly se encarga de la gestión de cobros desde el primer día de mora, permitiendo a los propietarios recuperar eficientemente el dinero generado por el alquiler de manera oportuna.

La plataforma facilita también la creación de inventarios digitales, proporcionando a los propietarios un registro detallado de los bienes en sus inmuebles arrendados. Además, ofrece servicios de firmas electrónicas y contratos en línea, con el objetivo de promover una relación propietario-inquilino más confiable y transparente.

¿Qué servicios ofrece Fianly?

Fianza: Garantía y respaldo

Ofrecen un proceso de afianzamiento seguro, ágil y fácil para garantizar el pago total del arrendamiento, la administración y servicios públicos de los inmuebles de sus clientes.

Gestión de cobranza desde el primer día de mora

Se encargan de la gestión de cobros desde el primer día de mora, para que los clientes puedan recuperar su dinero de manera eficiente y oportuna.

Inventarios digitales

Además, brindan la posibilidad de crear inventarios digitales para tener un registro detallado de los bienes y asegurar una mayor transparencia en el proceso de arrendamiento.

Variedad de planes

Ofrecen diferentes planes que se ajustan a las necesidades y presupuestos de sus usuarios, para que puedan elegir la opción que mejor se adapte a su situación.

Firma electrónica

Con el servicio de firma electrónica, podrás firmar tus documentos de manera segura y fácil desde cualquier lugar. Ahorra tiempo y evita desplazamientos innecesarios.

Generación de contratos

Te permite crear contratos de arrendamiento de manera rápida y eficiente. Olvídate de los trámites complicados y confía en nosotros para asegurar la legalidad de tus acuerdos.

Coberturas adicionales

Garantía de cláusulas penales + servicios públicos + daños y faltantes + inventario digital + seguro de vida.

En Fianly trabajamos para brindar la tranquilidad, seguridad y confianza que nuestros clientes necesitan para hacer crecer su negocio inmobiliario”, detalla la startup.

También te puede interesar leer: Bluebox y PropTech Latam unen fuerzas con Disruption Lab para transformar el Real Estate Tecnológico

Síguenos

Recientes

Populares

Eventos

También te puede interesar...

Connect Mexico City: el concurso presentado por Publicize, Rappi México y el Founder Institute México

Las startups más prometedoras y emprendedores locales se reunirán el próximo 29 de febrero en la competencia Connect: Mexico City.Se presenta un nuevo evento...

Social Skin: impulsando el emprendimiento joven en Latinoamérica

Con la intención de fomentar el emprendimiento joven en Latinoamérica el Grupo Bolívar Davivienda lanzó una nueva edición de su premio Social Skin. Respaldado...

Marcos Allende López: «Siempre hay inversores cuando la idea es buena»

La obtención de recursos financieros emerge como una prioridad fundamental para las startups. La alineación precisa de las circunstancias, necesidades y expectativas entre los...

Startups by Tetra Pak 2.0: conoce las 4 startups seleccionadas para el programa

Cuatro iniciativas en el ámbito de alimentos y bebidas de Colombia y Ecuador han sido declaradas ganadoras en la segunda edición del programa Startups...