Descubre los nuevos sabores de temporada de Pollo Campero

La magia de la temporada de fin de año se encuentra en los detalles más pequeños, ¡y Pollo Campero lo tiene claro! En este período especial y lleno de diversión, la marca ha optado por elevar la emoción y enriquecer la experiencia con sabores de temporada, en honor a la tradición de compartir con familia y amigos. Todo esto, con el objetivo de hacer que las festividades sean aún más inolvidables para sus leales consumidores.

Con más de 52 años en el mercado, sabemos que los amantes del sabor Campero esperan emocionados nuestras innovaciones cada temporada. Este año decidimos fomentar la esencia navideña en algunos de nuestros productos, presentándolos con ingredientes de la temporada, sumando exquisitos sabores a nuestro menú”, aseguró Juan Carlos Cifuentes, gerente de Mercadeo de Pollo Campero.

El fin de año evoca compartir, alegría y momentos inolvidables, y en Pollo Campero, estos valores se reflejan en una explosión de sabores en sus platillos emblemáticos, fomentando el espíritu de compartir.

Para los amantes de los desayunos dulces, la nueva y deliciosa Torre de Panqueques Navideña es la elección perfecta. Se trata de esponjosos panqueques cubiertos con glaseado, acompañados de jalea de frutos rojos, trozos de fruta cristalizada, almendras y un toque de azúcar glasé.

Aquellos que disfrutan de los postres pueden deleitarse con el Pastel Tres Leches impregnado del espíritu navideño, disponible en un tamaño familiar para que nadie se quede sin probarlo. Este exquisito pastel de vainilla se suma a la temporada, bañado en una mezcla de leches, decorado con crema batida, fruta cristalizada y un toque perfecto de canela y nuez moscada, que son característicos de esta época festiva.

Además, para aquellos momentos de convivencia, celebración o reuniones familiares, vuelve el Súper Banquetazo, una fantástica alternativa de servicio a domicilio que ofrece una selección de productos que incluyen alitas, camperitos, dedos de queso, aros de cebolla y papas fritas.

Estamos emocionados por el lanzamiento de todos estos productos, ofreciendo una opción diferente y sabrosa para distintas horas del día y gustos, siempre bajo nuestro característico lema Tierno, Jugoso y Crujiente, reafirmando nuestro compromiso de llenar los corazones de sus consumidores con alegría. Los consumidores podrán disfrutar de estas innovaciones a partir del 26 de octubre al 31 de diciembre del 2023 en todos los canales de la cadena de restaurantes”, cerró Juan Diego Toriello, director Senior de Operaciones Pollo Campero.

También te puede interesar leer: El taier DDB Centro presenta “ES DE TODOS” para Pilsener

Síguenos

Recientes

Populares

Eventos

También te puede interesar...

Mapfre y su labor de reciclaje alcanzan las 3200 toneladas de residuos en el mundo

Mapfre, como parte de su compromiso con el reciclaje, la sostenibilidad y la economía circular, gestionó en 2023 un total de 3,567 toneladas de...

CMI y el emprendimiento en Guatemala: conoce sus programas y acciones

La sostenibilidad es esencial para CMI, Corporación Multi Inversiones, puesto que su compromiso con el desarrollo sostenible y el emprendimiento en Guatemala es evidente....

LG presenta innovadoras soluciones de pantallas digitales B2B potenciadas por inteligencia artificial en InfoComm 2024

LG Electronics (LG) participó en InfoComm 2024, la feria comercial profesional de audiovisuales más grande de América del Norte, celebrada en Las Vegas, Nevada,...

Mapfre Mujer: un espacio para el encuentro, la cultura y el desarrollo femenino

MAPFRE Guatemala ha presentado MAPFRE Mujer, un programa destinado a ofrecer a las mujeres guatemaltecas un espacio dedicado al encuentro, la cultura y el...