El taier DDB Centro presenta “ES DE TODOS” para Pilsener

El destacado equipo de publicidad y marketing digital de Taier DDB Centro, una agencia líder en Centroamérica, introduce «Es de Todos«, la innovadora campaña concebida para Cerveza Pilsener, la elección número uno de los habitantes de El Salvador.

Desde su fundación en 1906, Cerveza Pilsener ha mantenido su enfoque en fortalecer la unión entre los salvadoreños. Esto se refleja en sus valores fundamentales, como la pasión por el fútbol, el compartir momentos con amigos y todo aquello que fomente el sentimiento de pertenencia y orgullo por su país. En el contexto actual de El Salvador, Pilsener se ha propuesto el objetivo de revitalizar su comunicación centrándose en estos valores fundamentales.

Además de inspirar y conectarse con su audiencia más madura y leal, la marca busca involucrar a las nuevas generaciones recordándoles lo que une profundamente a los salvadoreños.

El anuncio se centra en resaltar elementos que son compartidos y que unen a la población de El Salvador, convirtiéndose en el eje principal de toda la campaña. En este contexto, se incorpora la camiseta de la selección nacional de fútbol, que lleva las iniciales «ES» del país, y que, más allá de representar simplemente las siglas de El Salvador, adquiere un significado más profundo al generar un sentimiento de pertenencia.

De esta manera, surge la campaña «Es de Todos», cuyo propósito es transmitir a los salvadoreños la singularidad de las experiencias que los unen y los hacen sentir dueños de su país en su totalidad.

Esta campaña tiene todo para unir corazones y romper barreras. “¡Salud por eso que, ES DE TODOS!«, comenta Juan Carlos García, Brand Manager de Pilsener.

Y agrega: “Cuando naces en El Salvador te conviertes en dueño de muchas cosas; de los gritos de gol en el estadio Cuscatlán, de cada una de las olas que revientan en El Zonte, del quesito quemadito en las icónicas pupusas, del acento chero que tanto te distingue, y no se diga disfrutar de unas morenitas con tus amig@s… Pero lo cierto es que no eres el único dueño de todo eso, lo compartís con 6.3M de habitantes en El Salvador”.

Por aparte, Víctor Pardo, socio fundador del Taier DDB Centro, agregó con satisfacción: «Estamos encantados de presenciar cómo nuestro equipo creativo logra unir a los salvadoreños a través de campañas que avivan el sentimiento de orgullo por su país«.

Sobre el Taier DDB Centro

Con su lema «Somos talento de talla mundial hecho en Guatemala«, Taier DDB se destaca por contar con un equipo altamente capacitado que se preocupa por las personas, el producto y el rendimiento, lo que resulta en logros impresionantes para sus clientes. La agencia de publicidad y marketing digital líder en Centroamérica celebra su vigésimo primer aniversario, marcado por los éxitos compartidos con sus clientes y su equipo de profesionales. Han obtenido 3 premios Cannes Lions, 25 Ojos de Iberoamérica y 100 premios Effies, entre otros reconocimientos.

En 2023, la agencia se destacó al recibir el Gran Premio en Innovación en El Sol, junto con 4 medallas de oro y una de plata. Además, fue nombrada la mejor agencia del 2022 en el Festival de Antigua y se coronó como la mejor red del año en Cannes 2023, llevándose un León de Bronce y obteniendo 6 menciones honoríficas.

Su filosofía «Unexpected Works» ha consolidado a Taier DDB Centro como una de las agencias más reconocidas en Guatemala, Centroamérica y la región. Lo que distingue a esta agencia líder en el mercado de marketing y publicidad es su arraigo en la tecnología y su adaptación a un mundo sin fronteras. Esto ha permitido que su operación se consolide en el mercado guatemalteco y centroamericano, y que colaboren diariamente con talento en más de nueve paíse

También le puede interesar leer: Estas son las 10 marcas más queridas de América Latina

Síguenos

Recientes

Populares

Eventos

También te puede interesar...

Better Tech Latam y la promoción de criterios ESG en startups de Latinoamérica

La sostenibilidad ya no es exclusiva de las grandes empresas. Llevar a cabo operaciones respetuosas con el medio ambiente se ha convertido en una...

Pollo Campero y su restaurante número 100 en los Estados Unidos

Pollo Campero celebra un logro significativo en su trayectoria internacional con la apertura de su restaurante número 100 en los Estados Unidos, ubicado en...

Gabriela Daboub: “Jobbi proporciona a Latam las mejores oportunidades laborales”

La transformación del ámbito laboral en Latinoamérica es un tema crucial que ha estado en constante evolución en los últimos años. La pandemia de...

Bajo el lema «América en el Centro» concluye el SNBX Summit 2024

Inversión, innovación, economía plateada y el futuro del trabajo fueron algunos de los temas tratados en el Summit Internacional SNBX celebrado los días 11...