Más de 120 inversionistas en el FLII 2021 organizado por Alterna

La sexta edición del foro latinoamericano de inversión de impacto FLII 2021 se estará realizando del 16 al 19 de noviembre. Durante los últimos años el evento ha reunido a cientos de empresarios y emprendedores en jornadas de intercambio de experiencias así como ruedas de negocio.

Se trata de un encuentro enfocado en la región de Centroamérica y el Caribe, buscando generar inversión de alto impacto. El foro es organizado por Alterna, una plataforma de innovación social que promueve el desarrollo de emprendedores y empresas conscientes cómo ruta hacia una región más sostenible y dinámica. Transformaciones que se ven en la región, tales como la incorporación del Bitcoin como moneda de curso legal en El Salvador, aceleración de ecommerce en Costa Rica o incremento de la pobreza en Honduras por el impacto de la pandemia de la COVID-19, obligan a considerar con detenimiento los esfuerzos multilaterales de desarrollo para la región centro de América Latina incluyendo México.

Simbiosis – 6ta edición online del FLII

En la edición 2021 el objetivo del Foro Latinoamericano de Inversión de Impacto es «propiciar una simbiosis positiva entre personas, empresas, inversionistas y otros actores del ecosistema empresarial de la región.»

En la naturaleza, la simbiosis es una dinámica de convivencia que se establece entre distintas especies que habitan un mismo ecosistema. Trasladando esto al ámbito empresarial, el FLII enfocado en Centroamérica y el Caribe, pretende replicar y potencializar dicha convivencia, para seguir acelerando el crecimiento de la región.

Foro Latinoamericano de inversión e impacto FLII Centroamérica, Guatemala y el Caribe

Espacios y agenda del FLII 2021

Quizá te interesa leer: «El verdadero éxito de un ser humano, es su calidad de vida» Biografía de Ismael Cala

El evento será en formato online y tendrá distintos espacios de interacción entre los asistentes, contará con mas de 120 inversiones así como charlas, foros y ponencias  durante los 4 días que dura la convocatoria.

Impact Community y Simbiosis 360: serán dos espacios para dialogar, conectar, debatir, analizar, construir, conectar y desarrollar sobre los principales retos que enfrentan las empresas y emprendedores de la región.

Plug-in de inversión: se trata de ambientes privados uno a uno entre inversionistas y emprendedores. Es un formato similar a las tradicionales ruedas de negocios, con la diferencia que se realizará en formato virtual.

Influencers de impacto: es el espacio destinado a las ponencias de los líderes empresariales así como inversionistas que estarán participando en el evento.

Registro y detalles del FLII 2021

  • Fechas: 16 al 19 de noviembre
  • Agenda del evento: Agenda web FLII 2021
  • Modalidad: 100% online
  • Costo de entrada: el evento ofrece 3 tipos de tickets. Para inversionistas el costo es de USD50, para emprendedores es de USD15 y para público en general el costo es de USD15.
  • Link para adquirir las entradas: Ticketopolis

Síguenos

Recientes

Populares

Eventos

También te puede interesar...

3 razones que explican la inversión del BID en El Salvador en nueva zona franca en 2022

Recientemente BID Invest, parte del Banco Interamericano de Desarrollo, dio a conocer que financió USD$25 millones a American Industrial Park (AIP) de Aristos Inmobiliaria,...

¿Por qué ha disminuido la calificación de El Salvador en Moody’s y qué riesgos que implica?

Desde Moody's Investors Service, uno de los negocios de calificación crediticia de bonos más reputados del mundo, han señalado que la calificación crediticia para...

Innovation & Technology Expo Guatemala 2022: conoce las últimas tecnologías, innovaciones, y tendencias

Es momento de explorar nuevas posibilidades, experimentar la tecnología del mañana, y conocer a los principales innovadores en la cuarta edición de la Innovation...

Gracias a China, El Salvador tendrá un nuevo estadio de fútbol para más de 50,000 aficionados

China está en todas partes. En su carrera por convertirse en la potencia económica número uno en los próximos 50 años, el gigante asiático...